Instalación de Microsoft Office 365

  • Dirección: C. de Blasco de Garay 63 Local 2, Madrid (Puerta del Local da a la C. de Joaquín María López 26, al hacer esquina)
  • Teléfono: 918 29 46 56

Instalación de Microsoft Office 365

En este momento es muy posible que prácticamente todos los usuarios de portátiles y sobremesas hagan uso de alguna de las herramientas anexas al famoso Office. Pero si hay algo de lo que tampoco tenemos dudas es de que a algunos de ellos, especialmente aquellos que han adquirido un nuevo PC, en este caso de Asus, no tienen conocimiento de cómo hacer una instalación de Microsoft Office 365 de manera correcta.

Los programas de esta interfaz son sumamente importantes para toda persona que utilice su dispositivo como una herramienta de trabajo, más que de ocio. ¿O qué sería de nosotros sin Word, PowerPoint, Excel, entre otros de los más utilizados?

Si eres un nuevo suscriptor de Office 365, es posible que estés deseando instalarlo en tu PC con Windows. Nuestros técnicos calificados lo instalarán de la forma adecuada para que logres un buen desempeño en tu dispositivo Asus.

Asustech®,todo sobre Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es una gran suite de productividad. Tiene las mismas características que Microsoft Office Professional Plus, y muchas más. Puedes instalarlo en uno o varios ordenadores, utilizando una única clave de producto. También puede utilizar su suscripción en hasta cinco dispositivos simultáneamente, por lo que no tendrá que compartirla con nadie más. Si está listo para empezar a usar Microsoft Office 365 ProPlus o Enterprise E3.

Para instalar Microsoft Office 365, primero tendrá que iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Si no tienes una, créala aquí: https://account.live.com/create

Si ya tiene una cuenta Microsoft asociada a su dirección de correo electrónico, introdúzcala y siga las instrucciones para iniciar sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Instalar Office para comenzar a instalar Microsoft Office 365 en cualquier dispositivo de su elección.*

Nota: Si va a instalar Microsoft Office 365 por primera vez, deberá iniciar sesión con su cuenta Microsoft. Si no tiene una, créela aquí: https://account.live.com/create Si ya tiene una cuenta Microsoft asociada a su dirección de correo electrónico, introdúzcala y siga las instrucciones para iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Instalar Office para comenzar a instalar Microsoft Office 365 en cualquier dispositivo de su elección

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Office 365

En este artículo, responderemos a algunas de las preguntas más comunes sobre la instalación de Microsoft Office 365. Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, háznoslo saber en los comentarios.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu ordenador es compatible con Office 365. Si tienes una versión antigua de Windows o MacOS, probablemente no funcione. Sin embargo, si tu ordenador cumple los requisitos que se indican a continuación y tiene un navegador moderno (como Chrome o Firefox), ¡sigue adelante y regístrate para obtener una cuenta!

  • Windows 7 o posterior
  • MacOS 10.12 Sierra o posterior
  • Chrome 63 o posterior
  • Firefox 58 o posterior

Si su equipo no es compatible con Office 365, ha llegado el momento de actualizarlo. Puedes averiguar si tu equipo actual está equipado con el hardware y el software adecuados utilizando la herramienta gratuita Asistente de actualización a Windows 10 de Microsoft. Si no lo es, entonces es posible que tenga que comprar nuevos equipos o software antes de seguir adelante con el proceso de instalación.

Instalar Microsoft Office 365 en tu ordenador es un proceso sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Descargue el instalador .
  • Ejecute el instalador y siga las instrucciones para instalar Office 365 en su equipo.

Una vez que haya instalado Office 365, puede iniciar la aplicación e iniciar sesión con su cuenta Microsoft. La primera vez que inicies la aplicación, se abrirá un asistente de configuración para ayudarte a configurar los ajustes.

Hay algunas cosas que debe hacer para configurar Outlook para que funcione con Office 365.

  • Configure Microsoft Outlook siguiendo los pasos que se indican a continuación:
  • En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Archivo > Opciones > Correo y, a continuación, desplázate hasta Opciones generales (ver imagen siguiente).
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña de Office 365 en la sección «Servidor de salida» (ver imagen inferior).
  • Haz clic en Aceptar dos veces cuando hayas terminado de configurar Microsoft Outlook

El problema es que Outlook no se está conectando al buzón correcto. Para solucionarlo, abre el menú Archivo y selecciona Buzón > Abrir otra cuenta.

Haz clic en Añadir cuenta y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir las credenciales de tu cuenta secundaria (nombre de usuario y contraseña). A continuación, pulsa Siguiente hasta llegar a la pantalla en la que puedes seleccionar el buzón que quieres que Outlook utilice como cuenta de correo electrónico predeterminada. Selecciona el que tenga todas tus carpetas compartidas intactas.

Microsoft Office 365 se instala en tu ordenador y sincroniza algunos de los datos con la nube. Esta es una gran característica que le permite acceder a su calendario, contactos y correo electrónico desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, a veces los usuarios quieren tener más control sobre cómo se sincronizan sus datos con la nube. Por ejemplo, si tienes una carpeta de Outlook que no está sincronizada con la nube (por ejemplo, porque contiene información confidencial), las alertas de correo nuevo no sonarán cuando llegue correo nuevo a esta carpeta.

Este artículo explica cómo los usuarios pueden cambiar esta configuración para que oigan una alerta sonora cuando llegue correo nuevo a cualquier carpeta de su ordenador:

1. Abra Outlook y haga clic en el icono de Office 365 situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. 2. Haz clic en «Configuración» en el menú desplegable que aparece.

Esta pregunta nos la hacen a menudo, y la respuesta es no. Puedes seguir instalando Microsoft Office en los ordenadores de tu casa.

Microsoft ofrece versiones descargables de sus herramientas que puedes descargar, instalar y utilizar sin conexión. A menudo se denominan «instaladores sin conexión» o «aplicaciones independientes». Por ejemplo, si quieres instalar una de sus aplicaciones, como Word o Excel, en el ordenador de tu casa pero no quieres vincularla a una cuenta en línea todavía (o nunca), ésta puede ser una buena opción para ti.

3. Haga clic en «Correo» en el menú de la izquierda y, a continuación, en «Cuentas» en el menú de la derecha. 4. Seleccione la cuenta que desea cambiar y, a continuación, haga clic en «Opciones avanzadas»Microsoft permite descargar e instalar sus herramientas como aplicaciones independientes. Esto significa que no necesitan estar conectadas a una cuenta o suscripción en línea, por lo que puedes utilizarlas sin conexión..

Si no ha recibido un número de licencia o una clave de producto de la instalación de Microsoft Office 365, pero la instalación se ha realizado correctamente y funciona correctamente, es posible que no se le haya proporcionado automáticamente la información de licencia.

Si se encuentra en esta situación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft en el número para que le ayuden a obtener la información de licencia necesaria.

Sí, puede instalar Office 365 en más de un dispositivo. Sin embargo, cada dispositivo tendrá su propia cuenta y licencia de Microsoft. Puede instalar Office 365 en un máximo de 5 dispositivos sin coste adicional. Si desea utilizar su suscripción en más de 5 dispositivos, se aplicará un cargo adicional por cada uno de ellos después de los 5 primeros (y tendrá que iniciar sesión con su cuenta Microsoft).

Si tienes una suscripción a Office 365, puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Esto significa que puedes usar Word en tu portátil y luego seguir trabajando en un tren con tu smartphone. No tienes que preocuparte de guardar el documento ni de copiarlo en otro dispositivo: todos los cambios se sincronizarán automáticamente.

Microsoft Office 365 es un servicio en línea que le permite instalar las aplicaciones de Office de Microsoft en hasta cinco dispositivos, incluidos PC con Windows y Mac. También puedes instalar las aplicaciones en dispositivos móviles con iOS o Android.

Además de poder instalar Office en varios dispositivos, también obtendrás 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive por cada cuenta de usuario de tu plan de suscripción, lo que significa que si tienes dos personas que utilizan tu suscripción (o tres o cuatro), todas tendrán su propio espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB.

Puede descargar e instalar Office 365 en un máximo de cinco dispositivos a la vez. Si necesita más de cinco instalaciones, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda.

Cuando instale Office 365, el software se activará automáticamente en su dispositivo. Si necesitas más instalaciones, puedes solicitar activaciones adicionales al soporte técnico de Microsoft.

1. Comprueba si hay un cortafuegos o un servidor proxy que pueda estar bloqueando la instalación de Office 365Microsoft Office 365 es un servicio de suscripción que incluye las últimas versiones de las aplicaciones de Microsoft Office en hasta cinco dispositivos, incluidos Mac, PC y teléfonos móviles. También puede instalar Office en un número ilimitado de ordenadores para su uso en casa o en su pequeña empresa. Si necesitas más de cinco instalaciones, ponte en contacto con el soporte de Microsoft para obtener ayuda..

La clave de producto introducida no es válida. Es posible que la instalación de Office 365 esté bloqueada por un firewall o un servidor proxy, o que esté instalada en un equipo que no está unido a un dominio de Active Directory.

Si ya has introducido la clave de producto y no funciona, búsquenos.

Para acceder a estos servicios, tendrás que abrir un navegador web e ir a https://portal.office.com. También puede acceder haciendo clic en el botón Office 365 de la bandeja del sistema (la zona situada en la esquina inferior derecha de la pantalla).

Para asegurarte de que estás conectado, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de cualquier página de Office 365 y selecciona Configuración > Configuración de la cuenta en el menú desplegable. En esta sección verás si tu cuenta está conectada o no a los servicios de Microsoft Office 365; si no es así, haz clic en Servicios conectados ahora.

Para adquirir una copia de Microsoft Office 365 para usuarios domésticos (no académicos), puede ir a Microsoft Store y seleccionar su país.

Una vez que haya seleccionado su país, haga clic en Comprar ahora. Se le redirigirá a una página en la que deberá introducir la información de su tarjeta de crédito o los datos de su cuenta PayPal antes de continuar con el proceso de compra.

– Compruebe si el equipo está unido a un dominio de Active Directory. – Si está en una red doméstica, asegúrese de que el cortafuegos o el servidor proxy no bloquean la instalación de Office 365.

Es posible que aparezca un mensaje que dice «No hay opciones disponibles en este momento» al hacer clic en Cambiar en Microsoft Access 2016 o versiones anteriores. Esto significa que el periodo de prueba ha caducado y que debes actualizar a la versión completa antes de seguir utilizando la aplicación.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de Microsoft en un plazo de 48 horas con instrucciones sobre cómo descargar e instalar Office 365 en tu ordenador. También puedes encontrar estas instrucciones abriendo cualquier página de la tienda y haciendo clic en «Mi cuenta» en la esquina superior derecha de la pantallaSi tienes una suscripción a Office 365, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y seguir utilizando la aplicaciónUna vez conectado a los servicios de Office 365, haz clic en el App Launcher (el icono de la esquina inferior izquierda) y selecciona Outlook Web Access. Una vez que hayas abierto tu buzón de correo, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquier página y selecciona Configuración en el menú desplegable. En esta sección verás si tu cuenta está conectada o no a los servicios de Microsoft Office 365; si no es así, haz clic en Servicios conectados ahora…

Sí, puede instalar Microsoft Office 365 en su equipo doméstico y conservar una copia para utilizarla en el trabajo. Sin embargo, hay algunas restricciones que pueden afectar a su capacidad para utilizar el software en ambos lugares:

  • Si el ordenador se utiliza exclusivamente para fines profesionales, es probable que todo el software instalado en él tenga licencia de su empresa. En este caso, no podrá instalar copias adicionales de Microsoft Office 365 ni de ninguna otra aplicación, a menos que esté específicamente permitido por el acuerdo de licencia de su empresa con Microsoft (lo que normalmente implica pagar dinero extra).
  • Si quieres instalar varias versiones de Office en distintos ordenadores de tu propiedad o de familiares que vivan contigo, cada persona necesita su propio plan de suscripción de Microsoft; de lo contrario, podrían surgir problemas al intentar acceder a determinados archivos almacenados en cuentas de OneDrive asociadas a esas suscripciones.

Sí, es posible. Por ejemplo, si todo el mundo en su departamento tiene una suscripción a Office 365 y el departamento de TI lo instala en sus ordenadores, entonces el software debería estar disponible para que todos los usuarios lo descarguen de OneDrive o del sitio web de Microsoft (dependiendo de si tienen una cuenta personal o de empresa).

Sin embargo, si quieres instalar Office 365 en un portátil que no pertenece a tu empresa -o incluso si pertenece pero no forma parte de su acuerdo empresarial con Microsoft- puedes encontrarte con algunos problemas al hacerlo debido a las restricciones de licencia establecidas por empresas como Apple y Google que se aseguran de que su hardware no se utilice como plataforma para productos de la competencia como portátiles con Windows 10 o Chromebooks.»

Si olvida su contraseña, lo primero que debe hacer es restablecerla. Para ello, ve a https://portal.office.com e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta Microsoft (la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta). Una vez iniciada la sesión, selecciona Configuración > Restablecer contraseña en la parte izquierda de la página y sigue estos pasos:

  • Selecciona «He olvidado mi contraseña» en Cambiar tu contraseña.
  • Introduzca una dirección de correo electrónico a la que podamos enviarle un enlace para restablecer la contraseña.
  • Haga clic en Siguiente
  • Si se le solicita, introduzca un número de teléfono al que podamos enviarle un código de verificación.

Sí, puede utilizar la misma cuenta en varios dispositivos. Puede instalar Office 365 en hasta 5 PC o Mac y en sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos.

Si tienes una suscripción a Office 365 Hogar, cada miembro de tu hogar puede instalar Office en sus propios PC o Mac, y también usarlo en sus dispositivos móviles (como iPhone/iPad).

Puedes instalar Office 365 en hasta 5 PC o Mac y en tus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos. Si tienes una suscripción a Office 365 Hogar, cada miembro de tu hogar puede instalar Office en sus propios PC o Mac, y también usarlo en sus dispositivos móviles (como iPhone/iPad).

Puede ejecutar Office 365 en un PC o Mac que cumpla los requisitos del sistema para su versión de Office 365.

Estas son algunas de las cosas que debe saber acerca de la instalación y ejecución de Microsoft Office 365 en su equipo:

  • Requisitos mínimos de hardware: Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, 1 gigabyte (GB) de RAM, 16 GB de espacio disponible en el disco duro y acceso a Internet.

A continuación se indican los requisitos mínimos del sistema para Office 365 ProPlus, Office 2019 y Office 2016.

Si algo va mal con la instalación, puede ponerse en contacto con Microsoft para obtener ayuda. Para ello

  • Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Ayuda.
  • En el cuadro de búsqueda, escriba «soporte» (sin las comillas).
  • Haga clic en Contactar con soporte en línea en la página de inicio de Soporte y siga las instrucciones para hablar con un técnico a través del chat de vídeo o utilice un formulario de solicitud de servicio en línea si prefiere la comunicación por correo electrónico.

Puede encontrar el instalador en el disco duro de su ordenador o descargarlo de Microsoft. Para ello, vaya a su web y haga clic en Instalar Office 365 ProPlus (consulte la captura de pantalla siguiente).

Si tiene problemas con este método

  • Pruebe a utilizar otro navegador como Firefox o Chrome
  • Pruebe a reiniciar el ordenador

Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de MicrosoftSi sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el administrador del sistema o con el soporte técnico de Microsoft.

Puede obtener actualizaciones para Office 365 mediante uno de los métodos siguientes:

  • En el explorador web, vaya al sitio web de Office 365 e inicie sesión con su cuenta Microsoft.
  • En un equipo con Windows 10 o posterior, abra la aplicación Obtener más aplicaciones en el menú Inicio. A continuación, seleccione Office 365.

Si no ves Office 365 en la lista de aplicaciones disponibles, prueba los pasos que se indican a continuación: Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, escriba «Office365.com/setup» en el cuadro de búsqueda. Seleccione «Iniciar sesión en Office365 con su cuenta Microsoft» en la lista de resultados.

Si necesita reinstalar sus aplicaciones de Office, siga estos pasos:

  • Abre el menú Configuración en Windows 10 u 8 y haz clic en Actualización y seguridad.
  • Haz clic en Recuperación en el panel izquierdo y, a continuación, selecciona Volver a una versión anterior de Windows 10/8 y haz clic en Empezar en la parte inferior de esta página. Si utilizas Windows 7 y Vista, ve a Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Opciones de inicio (en Arranque) y, a continuación, selecciona Reiniciar desde modo seguro con funciones de red en el menú desplegable situado junto a «Activar modo seguro».

3a) Si se le piden credenciales durante el arranque, introdúzcalas en la pantalla de inicio de sesión hasta que arranque en Modo seguro; a continuación, cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta antes de proceder con el paso 3b siguiente.*

3b) Una vez que hayas arrancado en Modo Seguro, haz clic en el botón Inicio y abre Configuración. Haz clic en Actualización y seguridad > Recuperación y, a continuación, selecciona Volver a una compilación anterior (o Reinstalar Windows) en la lista de opciones de la parte inferior de esta página.

No, no puedes usar tu versión antigua de Office después de instalar Office 365. Tendrás que desinstalar la versión antigua y luego instalar la nueva.

-El proceso de instalación lleva algún tiempo. Ten paciencia y no lo interrumpas.

También debes tener en cuenta que no puedes combinar las distintas versiones de Office. Si tienes Office 365 Hogar instalado en un ordenador, no puedes instalar Office Professional Plus en otro.

-Podrás cambiar entre las versiones de Office que tengas instaladas en tu ordenador. Por ejemplo, si estás usando Office 365 Hogar y decides que quieres usar Office Professional Plus en su lugar, entonces todo lo que necesitas hacer es ir a tu menú Inicio y hacer clic en él.

Microsoft ofrece una versión de prueba gratuita de Office 365 para estudiantes y profesores, que incluye todos los servicios que necesitarás. Si no puedes acogerte a este programa, hay otras formas de conseguir una versión de prueba gratuita:

  • Probar el servicio OneDrive de Microsoft. Puedes conseguir 30 días de 1 TB de almacenamiento en la nube sin necesidad de tarjeta de crédito registrándote aquí (ten en cuenta que esta oferta sólo está disponible en algunos países).
  • Echa un vistazo a otras opciones de almacenamiento en línea antes de tomar una decisión final.

Si necesitas ayuda para decidir qué solución de almacenamiento online es la más adecuada para ti, consulta este artículo.

Sí, tu cuenta Microsoft existente funcionará con la nueva versión de Office 365. Sin embargo, es posible que tengas que cambiar algunos ajustes para poder acceder a ella en tu ordenador o dispositivo móvil. Estas instrucciones son diferentes en función de la versión de Windows y Mac OS X que ejecute su equipo:

  • Si utilizas Windows 10 y ya has configurado una cuenta de Azure Active Directory (Azure AD) el año pasado, las cosas deberían ser fáciles: ¡solo tienes que iniciar sesión con ese mismo nombre de usuario y contraseña cuando te lo soliciten Microsoft Teams o OneDrive!
  • Si este no es el caso por alguna razón – tal vez porque no quería crear una cuenta de Azure AD el año pasado – necesitará algunos pasos adicionales antes de iniciar sesión en Teams / OneDrive de nuevo.

Si utilizas un Mac y ya has configurado una cuenta Azure AD, las cosas deberían ser fáciles: ¡solo tienes que iniciar sesión con ese mismo nombre de usuario y contraseña cuando te lo pida Microsoft Teams o OneDrive! Si este no es el caso por alguna razón – quizás porque no quisiste crear una cuenta Azure AD el año pasado – necesitarás algunos pasos adicionales antes de iniciar sesión en Teams / OneDrive de nuevo.

El proceso de instalación puede tardar unos minutos. Si no ves ningún progreso, intenta cerrar el navegador y reiniciar la descarga.

Se le pedirá que introduzca las credenciales de su cuenta Microsoft cuando instale Office 365 para PC o Mac por primera vez. Si no las tiene, cree una cuenta ahora (es gratis).

Si algo va mal durante la instalación o si aparece un mensaje de error después de instalar Office 365, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Si tienes una suscripción a Office 365, puedes instalarlo hasta en cinco PC o Mac. No es necesario que lo instales en todos los ordenadores que tengas. Si tu suscripción permite la instalación en más de un dispositivo, solo tienes que iniciar sesión en la cuenta que tenga acceso a Office 365 y volver a descargarlo.

Si tienes una suscripción a Office 365 y necesitas instalar el software en más de cinco dispositivos, ponte en contacto con nosotros.

Si eres nuevo en Microsoft Office 365, es importante que sepas que hay dos formas de instalar el software.

Una es descargándolo e instalándolo tú mismo. La otra consiste en utilizar nuestro servicio.

Conexión al servidor

Conectarse al servidor es fácil. Puede conectarse por primera vez o añadir su cuenta a las aplicaciones de escritorio. Para conectarse por primera vez

  • Abra [Office 365] en su ordenador y seleccione «Crear cuenta».
  • Introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y pregunta de seguridad (si procede) y, a continuación, haga clic en Crear cuenta. Si aún no tiene una cuenta de Office 365 pero desea tener una antes de completar estos pasos, consulte ¿Cómo obtengo una suscripción a Office 365?

Para añadir una cuenta a las aplicaciones de escritorio Abra [Office 365] en su ordenador y seleccione «Añadir cuenta». Introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y pregunta de seguridad (si procede) y, a continuación, haga clic en Siguiente. Si aún no tiene una cuenta de Office 365 pero desea tener una antes de completar estos pasos, consulte ¿Cómo obtengo una suscripción a Office 365?

Cuando te conectes por primera vez, se te pedirá que proporciones los datos de tu cuenta de Office 365 y que introduzcas un código de verificación enviado por correo electrónico.

Una vez conectado, configure su cuenta seleccionando Configuración de la cuenta en el menú de Outlook en la web o Mail en dispositivos Windows 10 (no se muestra). Su configuración variará en función de cuántas cuentas se hayan añadido a este dispositivo antes de conectarse con Asustech®. Por ejemplo:

  • Si es la primera vez que se conecta con Asustech®, solo se ha añadido una cuenta; por lo tanto, solo aparece una opción al seleccionar Configuración de la cuenta.
  • Si se han añadido dos o más cuentas antes de conectarse con Asustech®, seleccione Añadir una cuenta en Otras cuentas y servicios que configurar para ver las opciones disponibles para añadir cuentas y servicios adicionales a este dispositivo sin que aparezcan en la barra de navegación predeterminada en cada pantalla de inicio de sesión (recomendado cuando se utilizan varias cuentas de Microsoft).

Si aún no has instalado las aplicaciones de Microsoft Office Mobile en tu teléfono, tableta u ordenador, ahora es un buen momento para hacerlo. Una vez que tengas todos tus dispositivos configurados con Microsoft Office 365, inicia sesión en cada uno de ellos y sigue las instrucciones para sincronizar los archivos entre ellosPara añadir su cuenta de Office 365 a las aplicaciones de escritorio Abra [Office 365] en su ordenador y seleccione «Añadir cuenta». Introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y pregunta de seguridad (si procede) y, a continuación, haga clic en Añadir cuentaUna vez que haya añadido todas sus cuentas, seleccione Guardar para guardar los cambios. Outlook se abrirá automáticamente en la bandeja de entrada de la cuenta seleccionada durante la configuración…

Cómo añadir su cuenta a las aplicaciones de escritorio

Para añadir tu cuenta a una aplicación de escritorio, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Office que quieras utilizar y haz clic en «Cuentas».
  • Haz clic en «Añadir una cuenta» en la esquina inferior derecha de la ventana.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña, y haz clic en Siguiente. Si aparece un mensaje diciendo que no hay cuentas disponibles, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Asustech® llamandonos.

Este artículo le ayudará a comprender cómo conectarse a su cuenta de Office 365.

Conexión a su cuenta de Office 365

Conectarse a la cuenta de Office 365 por primera vez.

  • Si aún no lo ha hecho, inicie sesión en la cuenta Microsoft que utiliza con Office 365 y, a continuación, siga los pasos de este artículo para iniciar sesión o crear una cuenta.
  • Haz clic en Configuración > añadir una app y selecciona «Office 365» en la lista de apps disponibles para instalar en este dispositivo (Windows 10) o instálala desde Microsoft Store (macOS).

Una vez que haya instalado la aplicación e iniciado sesión en su cuenta, vaya a Configuración > Configuración de Office 365 y seleccione «Añadir un administrador».

Cuando se te pida una dirección de correo electrónico, introduce tu cuenta de administrador de Office 365. Recibirás un correo electrónico de Microsoft confirmando que has sido añadido como administrador. Haz clic en el enlace de este correo electrónico para terminar de configurar la nueva cuenta de usuario.

Paso 1: Adquiera una suscripción e inicie sesión en el sitio web de Microsoft.

Para empezar, inicie sesión en el sitio web de Microsoft con su dirección de correo electrónico y contraseña.

A continuación, elija la suscripción que desee comprar (Office 365 Hogar cuesta 99 $/año).

A continuación, introduce tus datos de facturación para realizar el pago y confirma la compra.

Si utilizas Windows 10, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios y haz clic en «Añadir a otra persona a este PC». Selecciona «No tengo la información de inicio de sesión de esta persona» y sigue los pasos del asistente. Cuando haya terminado, puede utilizar la nueva cuenta de suscripción para descargar e instalar Office 365 en su equipo o dispositivo móvil..

Si tienes una suscripción a Microsoft Office 365, puedes instalarlo en tu ordenador o dispositivo móvil. Este artículo te ayudará a instalar el software en tu PC con Windows 10.

Paso 2: Introduzca su dirección de correo electrónico, contraseña y datos de pago.

Una vez que haya hecho clic en el botón Comprar, aparecerá una ventana emergente con los datos de su pedido. Deberá introducir su dirección de correo electrónico, contraseña y datos de pago en esta ventana emergente. Asegúrese de que todos ellos son correctos antes de volver a hacer clic en Comprar ahora. Una vez hecho esto, aparecerá otro cuadro de diálogo preguntándole si desea que Asustech® le envíe un recibo por correo electrónico de su pedido (esto es opcional). Tras hacer clic en Aceptar en este cuadro de mensaje, espere a que comience la descarga.

Paso 1: Vaya al sitio web de Microsoft e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, elija la suscripción que desee adquirir (Office 365 Hogar cuesta 99 $/año). A continuación, introduce tus datos de facturación para realizar el pago y confirmar la compra. Cuando finalice la descarga, debería ver un cuadro de diálogo que dice «Ha descargado correctamente el PDF Reader de Asustech®». Haga clic en Aceptar en este cuadro de mensaje para cerrarlo..

Paso 3: Descargue el software y ejecútelo en su ordenador.

Una vez descargado e instalado el software, puede empezar a utilizar Office 365. El proceso de instalación es automático y solo tarda unos minutos en completarse.

Una vez finalizado, reinicia el ordenador para asegurarte de que funciona correctamente (puede que no sea necesario).

Se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta Microsoft, que puedes utilizar para acceder a cualquiera de tus otros dispositivos. Si no la tienes, crea una (es gratuita) o utiliza la asociada a tu centro de estudios.

Una vez iniciada la sesión, el software tardará unos minutos en actualizarse. Esto es normal y no debería causar ningún problema. Cuando termine, verás un icono en tu barra de tareas que dice «Office» o «Microsoft Word» (o la aplicación que estés utilizando). Puedes hacer clic en este icono para abrirlo en cualquier momento.

Sección: El proceso de instalación se iniciará automáticamente después de seleccionar Instalar Office 365.

El proceso de instalación se iniciará automáticamente después de seleccionar Instalar Office 365. El proceso de instalación es automático y rápido, y solo tarda unos minutos en completarse.

Cuando se complete la instalación, verás un mensaje de éxito que te informará de que ya está listo para usar.

Una vez finalizada la instalación, estará listo para utilizar Office 365. Puede iniciar cualquiera de las aplicaciones desde sus respectivos mosaicos en la pantalla Inicio o desde el acceso directo del escritorio.

Si desea obtener más información sobre Office 365, incluido cómo utilizarlo y qué funciones incluye cada aplicación, eche un vistazo al sitio web de Microsoft.

El proceso de instalación se iniciará automáticamente después de seleccionar Instalar Office 365. El proceso de instalación es automático y rápido, y solo tarda unos minutos en completarse. Cuando se complete la instalación, verá un mensaje de éxito informándole de que está listo para usar. Una vez finalizada la instalación, estará listo para utilizar Office 365. Puede iniciar cualquiera de las aplicaciones desde sus respectivos mosaicos en la pantalla Inicio o desde el acceso directo del escritorio.

Después de instalar la versión de Microsoft Office 365 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, debería tener el mismo aspecto que cuando utilizaba una versión anterior de Office.

Después de instalar la versión de Microsoft Office 365 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, debería tener el mismo aspecto que cuando utilizaba una versión anterior de Office. Tendrá acceso a las mismas funciones y podrá utilizar los mismos métodos abreviados. También podrás utilizar plantillas hechas para versiones anteriores de Office o crear tus propias plantillas basadas en documentos antiguos que se crearon con una versión anterior del software (pero no todas las funciones funcionan). Si compartes archivos con alguien que no tiene una cuenta en su ordenador, podrá ver los documentos sin problemas porque se almacenan en línea en lugar de localmente en tu dispositivo como antes con versiones anteriores como Office 2010, donde los usuarios tenían espacio limitado disponible localmente, por lo que no podían almacenar archivos grandes como vídeos fácilmente sin utilizar dispositivos de almacenamiento externos como memorias USB, etcétera.

Si tiene algún problema al instalar Office 365 ProPlus, consulte el sitio de soporte técnico de Microsoft para solucionar el problemaSi te preguntas dónde encontrar Office 365 en tu ordenador, se encuentra en el mismo lugar que versiones anteriores como 2010. Lo encontrará en el menú Inicio o en la barra de tareas de los ordenadores con Windows 10. Una vez que inicies Word, Excel, etc., deberían tener el mismo aspecto al que estás acostumbrado de usar versiones anteriores de estas aplicaciones, excepto que con más funciones disponibles..

Instalar Microsoft Office 365 ProPlus

Instalar Microsoft Office 365 ProPlus

El primer paso es instalar la aplicación Office. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abre la Tienda Windows y busca «Office» o selecciona Más en la barra de menú inferior en Windows 10 y, a continuación, Aplicaciones y juegos > Office 365 ProPlus > Empezar (o simplemente ve directamente allí).
  • Haga clic en Instalar ahora si aparece un mensaje de error de conexión a Internet; de lo contrario, haga clic en Siguiente en la pantalla de introducción y continúe con la configuración hasta llegar al Paso 5: Agregar la clave del producto (donde debe introducir la clave del producto). Este proceso requiere una conexión a Internet porque necesita acceso a los servidores de Microsoft para que puedan verificar la información de compra antes de instalar su copia de Office 365 ProPlus en este dispositivo.

Una vez completados todos los pasos, podrás utilizar Office 365 ProPlus en este dispositivo. También tendrás acceso para instalar Office en hasta cinco PC o Mac (siempre que estén unidos a la misma cuenta Microsoft).

Crear una nueva cuenta de usuario e iniciar sesión

Puede crear una nueva cuenta de usuario mediante el asistente de creación de cuentas del centro de administración de Office 365. Para ello, siga estos pasos:

  • Vaya a https://portal.office.com/adminportal#/home e inicie sesión con las credenciales de su cuenta del trabajo o de la escuela (el mismo nombre de usuario y contraseña que utiliza para todos los demás servicios de Office 365). El Centro de administración se abre en la página Usuarios, que muestra todos los usuarios que actualmente han iniciado sesión con sus cuentas en este equipo o dispositivo (consulte la Figura 4).
  • Haga clic en Agregar usuario en la parte superior de la lista de usuarios de su organización; a continuación, seleccione Crear cuenta nueva en el menú desplegable que aparece junto a ella (consulte la Figura 5).
  • Siga los pasos 1 a 4 anteriores para crear una nueva cuenta de usuario.

Haga clic en Crear para crear la nueva cuenta. El asistente le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña para su nueva cuenta de usuario. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado. En la página siguiente, puede confirmar toda la información introducida hasta el momento (como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) o realizar cambios haciendo clic en Atrás; a continuación, vuelva a hacer clic en Siguiente cuando todo parezca correcto.

Instalar la aplicación Office

El proceso de instalación se iniciará automáticamente después de seleccionar Instalar Office 365.

La instalación tardará unos minutos, pero puedes seguir usando tu ordenador mientras se realiza. Cuando termine, podrás abrir y editar tus archivos como antes.

Si utilizas Office 365, puedes encontrar tus archivos en las carpetas OneDrive o Mis documentos. Si no ves estas carpetas, abre el Explorador de archivos y haz clic en Este PC en la parte superior del panel izquierdo. A continuación, haz clic en Red y haz doble clic en OneDrive o en Mis documentos.

Si utiliza una versión de Office que no es compatible con Windows 10, como Office 2010 o 2007, es posible que se le pida que adquiera una suscripción. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo en el sitio web de Microsoft.

Si utiliza una versión anterior de Office que no es compatible con Windows 10, como Office 2010 o 2007, es posible que se le solicite que adquiera una suscripción. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo en el sitio web de Microsoft.

Microsoft Office 365 es una gran suite de productividad.

Microsoft Office 365 es una gran suite de productividad. Está disponible como servicio de suscripción, por lo que puedes pagar mensual o anualmente por usarlo.

Microsoft Office 365 es una versión de Microsoft Office basada en la nube que puedes utilizar en varios dispositivos. Obtendrá todas las funciones de la versión de escritorio de Office, pero con ventajas añadidas, como espacio de almacenamiento en línea para sus documentos y herramientas de colaboración para que pueda trabajar con otras personas en tiempo real o a distancia desde cualquier otra parte del mundo.

Office 365 también viene con un paquete adicional llamado «Office Online», que te permite editar documentos en línea sin tener que descargar nada primero, ¡perfecto si no tienes mucho espacio de almacenamiento en tu ordenador!

Office 365 no es solo una gran suite de productividad, sino una forma fantástica de trabajar a distancia o sobre la marcha. Puedes utilizarlo en tus dispositivos móviles y tabletas, para llevar tus documentos contigo allá donde vayas.

Cómo instalar Microsoft Office 365

Una vez adquirida la suscripción, puede instalar Microsoft Office 365 en un máximo de cinco dispositivos. También puede instalarlo en tantos equipos como desee dentro del mismo hogar, pero esto no cuenta para el límite de cinco dispositivos.

Para comenzar la instalación, vaya a https://portal.office.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña (si se le solicita). Una vez conectado, haz clic en Instalar en Mis aplicaciones y servicios, en la parte superior de la página:

A continuación, verá una lista de todas las aplicaciones disponibles para descargar; seleccione Microsoft Word 2016 o la(s) aplicación(es) que desee instalar:

Una vez seleccionada(s) la(s) aplicación(es) que desea instalar, haga clic en Instalar:

Tras la descarga, la(s) aplicación(es) se instalará(n) en su ordenador y estará(n) disponible(s) desde el menú Inicio o el Escritorio.

Si necesita ayuda para instalar Microsoft Office 365, póngase en contacto con el servicio de asistencia llamandonos.

¿Dónde puedo encontrar la clave de producto de Microsoft Office 365?

La clave de producto de Microsoft Office 365 es una clave de producto de 25 caracteres que se utiliza para activar el software. Se encuentra en la tarjeta que viene con el producto o en el recibo del correo electrónico si lo has comprado en línea.

La clave de producto es un código de 25 caracteres que deberá introducir durante la instalación para activar el software. La clave de producto también se conoce como clave de activación de Office 365 o código de activación de MS Office 365.

La clave de producto se utiliza para activar Microsoft Office 365 o cualquier otro producto de Microsoft. También se conoce como código de activación de MS Office 365 o clave de activación de Office 365. La clave de producto se puede encontrar en el recibo o en el correo electrónico que recibió al comprar el software en líneaSi necesita ayuda para instalar Office 365, llame al servicio de atención al cliente de Microsoft. También puede solicitar ayuda en la sección de comentarios del sitio web de Microsoft o acudir a una tienda de Microsoft y pedir ayuda. Si ninguna de estas opciones le funciona, póngase en contacto con un socio de Microsoft: es posible que puedan ayudarle con los problemas de instalación..

Cómo obtener ayuda para instalar Microsoft Office 365.

Si necesita ayuda para instalar Office 365, llame al servicio de atención al cliente de Microsoft. También puede solicitar ayuda en la sección de comentarios del sitio web de Microsoft o ir a una tienda de Microsoft y pedir ayuda. Si ninguna de estas opciones le funciona, póngase en contacto con un socio de Microsoft: es posible que puedan ayudarle con los problemas de instalación.

La clave de producto también se conoce como clave de activación de Office 365 o código de activación de MS Office 365. La clave de producto será necesaria para activar tu suscripción a Office 365Si tienes problemas con tu cuenta de Office 365, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft. Puedes realizar una solicitud de soporte aquí..

¿Dónde puedo descargar Microsoft Office 365?

Microsoft Office 365 es un paquete de software y servicios de productividad basado en suscripción. Si buscas el enlace de descarga, lo encontrarás aquí.

Si quieres adquirir el producto en lugar de descargarlo, hay varias tiendas en todo el mundo donde puedes hacerlo: Best Buy, Amazon (EE.UU.), Walmart y otras.

Si tu PC funciona con Windows 10, puedes obtener la última versión de Office en Microsoft Store. Si no, tendrás que comprar una copia de Office 2019 o una versión anterior de Office.

¿Cómo obtener Office 365 gratis? Microsoft ofrece varias formas de obtener una versión gratuita de Office 365. El método más común es a través de una cuenta de empleado o estudiante, que le da acceso a la suite mientras esté empleado o matriculado en la escuela. También puede registrarse para obtener una versión de prueba de Office 365 mediante su cuenta de Microsoft.

Somos Asustech®, Instalando Microsoft Office 365.

Asustech® es un líder global en TI, que proporciona soluciones y servicios tecnológicos a las principales empresas de todo el mundo. Llevamos muchos años instalando Microsoft Office 365 para nuestros clientes con gran éxito. Microsoft Office 365 es una de las herramientas de colaboración en la nube más populares que puede utilizar para crear, compartir y almacenar documentos en línea.

Asustech® ha estado ayudando a empresas de todo el mundo con sus instalaciones de Microsoft Office 365 desde su creación en 2011. Nuestros experimentados técnicos configurarán su cuenta para que esté lista para usar de inmediato.

Microsoft Office 365 es una potente solución en la nube que puede ayudar a tu empresa de muchas maneras. Te permite colaborar con tus empleados y clientes, compartir archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar. La seguridad es otro aspecto importante de este software. Microsoft Office 365 ofrece cifrado de datos y protección de identidad para todos tus documentos, correos electrónicos y archivos.

Elige la licencia que deseas instalar (doméstica o empresarial).

La licencia de Microsoft Office 365 que elijas determina la cantidad de usuarios que pueden iniciar sesión a la vez. Si utilizas la edición Hogar, cada persona que la utilice debe tener su propia licencia. Si instala la edición Empresas, todos sus empleados pueden iniciar sesión a la vez y utilizar sus propias cuentas, pero solo si son empleados y no contratistas o socios.

Si elige instalar la edición Hogar en su equipo (o en cualquier otro dispositivo), solo una persona podrá acceder a esa copia concreta de Office 365 a la vez, independientemente del número de personas que la utilicen. Esto significa que si otra persona intenta iniciar sesión mientras otro usuario ya tiene una sesión abierta con Office 365 en ejecución, recibirá un mensaje de error que le indicará que no hay suficiente memoria disponible para otra sesión en ese momento porque otra persona ya la está utilizando.

Si tiene una cuenta Microsoft, puede usarla para iniciar sesión en Office 365. Si no tiene una cuenta Microsoft, haga clic en Crear una cuenta nueva y siga las instrucciones que aparecen en pantallaSi utiliza la versión doméstica de Office 365, esto significa que solo una persona puede utilizar el software a la vez. Si otra persona intenta iniciar sesión mientras otra ya tiene una sesión abierta con Office 365 en ejecución, recibirá un mensaje de error indicándole que no hay suficiente memoria disponible para otra sesión en ese momento porque otra persona ya la está utilizando..

Seleccione los idiomas para los que desea instalar Microsoft Office 365.

Una vez que haya seleccionado los idiomas en los que desea instalar Microsoft Office 365, haga clic en Siguiente.

A continuación, se le pedirá que seleccione qué aplicaciones y servicios deben instalarse en el equipo. Puede elegir entre:

  • Outlook Mail y Calendar
  • Word, Excel, PowerPoint y OneNote (instalados por defecto)
  • Permisos de administrador de la colección de sitios de SharePoint Online

Si desea utilizar SharePoint Online con Office 365, seleccione esta opción. Esto le permitirá crear y administrar su propio sitio de empresa en SharePoint Online. Si no necesita esta función, déjela sin marcar.

Si selecciona esta opción, su ordenador se configurará para conectarse a Internet a través de un servidor proxy. Esto significa que todo el tráfico web de su ordenador pasará primero por el servidor proxy antes de ser enviado a Internet.

Si está detrás de un servidor proxy y no ha configurado su ordenador para que funcione con él, siga estos pasos: Haga clic en Siguiente. En la página Configure su red, haga clic en Conectarse directamente a Internet.

Especifique si Microsoft debe instalar otros programas automáticamente.

Puede especificar si Microsoft debe instalar otros programas automáticamente. Si decide instalarlos más tarde, tendrá la opción de instalarlos desde el iniciador de aplicaciones de Office 365 o desde el cuadro de diálogo Configuración en cualquier momento. Si no desea ver estas opciones, desactive esta casilla antes de hacer clic en Siguiente.

Después de elegir sus preferencias para otros programas, vuelva a hacer clic en Siguiente y siga las indicaciones adicionales que aparezcan para completar la instalación de Office 365 ProPlus (la versión de escritorio).

Cuando ejecutes el instalador, descargará e instalará automáticamente los paquetes de idiomas necesarios. El instalador también te dará la opción de instalar un paquete de idioma adicional, si está disponible. Cuando finalice la instalación, aparecerá un mensaje pidiéndole que reinicie el ordenador. Haga clic en Reiniciar ahora para continuar..

Puede instalar Microsoft Office 365 en uno o varios equipos, utilizando una única clave de producto

Puede instalar Office 365 en uno o varios equipos con una sola clave de producto. Esto significa que si tiene una suscripción a Office 365 y desea instalarlo en el equipo doméstico, el portátil y la tableta, todos con la misma clave de producto, puede hacerlo.

Para instalar Office 365 en un equipo:

  • Vaya a office.com/setup e inicie sesión con las credenciales de su cuenta Microsoft (las mismas que utiliza para Windows 10). Si esto no está ya configurado para usted, pase por el proceso de configuración de una cuenta antes de seguir adelante; ¡es fácil!
  • Haga clic en Instalar Office en su PC en la esquina inferior derecha de la pantalla después de iniciar sesión en su cuenta correctamente; esto abrirá otra ventana donde se muestran todas las versiones disponibles de Microsoft Office junto con sus precios (9 $/mes o 99 $ anuales). Elija la opción que más le convenga en función del tipo de experiencia de usuario que desee (Hogar frente a Empresa), así como de la versión o versiones que necesite con más frecuencia cuando trabaje en línea: ¿Documentos de Word? ¿Presentaciones de PowerPoint? ¿Hojas de cálculo Excel? La lista continúa…

¿Se necesita acceso a Internet para usar las herramientas de Office?

Se necesita acceso a Internet para instalar y activar las versiones más recientes de las aplicaciones y servicios incluidos en todos los planes de suscripción de Microsoft 365. Ten en cuenta que si ya tienes una suscripción, no necesitas volver a instalar ni comprar otra.

En el caso de los planes que ofrece la compañía, también se necesita acceso a Internet para administrar la cuenta de la suscripción (por ejemplo, para instalar aplicaciones en otras PC o para cambiar las opciones de facturación). También se necesita acceso a Internet para obtener acceso a los documentos almacenados en OneDrive, excepto si instalas la aplicación de escritorio de OneDrive.

¿Cómo instalar el Microsoft Office gratis?

¿Estás buscando hacer una instalación de Microsoft Office 365 sin pagar ni un sólo euro? Tenemos una mala y una buena noticia para ti. Por más que lo intentes, no podrás tener acceso a las aplicaciones de esta herramienta de manera gratuita. Ahora, la buena noticia es que esto no es un impedimento para que puedas usarla tanto online como en tu smartphone.

Ahora, si te preguntas cuánto cuesta hacer una instalación de Microsoft Office 365 directamente en tu portátil o sobremesa, la respuesta es: 7 dólares mensuales para planes personales y 10 dólares para planes familiares (hasta 6 miembros y sí, tal como si de Netflix se tratara)

Continuando con el uso gratuito, te comentábamos que puedes hacer la instalación de cada app en tu teléfono móvil. Hay una para cada formato (Word, PowerPoint, etc) que podrás descargar desde la tienda de apps de tu smartphone. No tienes límites como los que sí encontrarías al querer usar la herramienta en tu PC, sin hacer un pago previo.

Del mismo modo (y algo por lo que muchos usuarios de la red han optado) puedes utilizar las aplicaciones vía online. Incluso es posible que guardes en la nube de Google Drive todos los archivos que vayas necesitando (claro, teniendo en cuenta el límite que las cuentas de Google permiten) En este caso, no necesitas hacer ninguna descarga. Además, cada documento se suele guardar de manera automática cada cierta cantidad de minutos, por si llegas a olvidarte de tomar la acción para ello.

La mayor recomendación es no hacer una instalación de Microsoft Office 365 con programas no oficiales o en sitios web de dudosa procedencia

Muchos usuarios optan por esta opción ya que les parece más barata. Vamos, que 150 euros anuales puede ser poco para algunos, más no para otros. Sin embargo, hacer este pago para obtener las aplicaciones de la compañía, en tu ordenador, sin necesidad de una conexión a internet, es algo que seguramente te resultará factible si no quieres llenar tu PC de virus, por decir sólo uno de los problemas a los que te puedes enfrentar, sin hablar de que hacer descargas de programas ilegalmente es justamente eso: ilegal.

Por tomar esta clase de acciones es que algunos de nuestros clientes han llegado con conflictos por infección de virus en sus dispositivos. Esta no es una opción. Nunca la recomendamos. Lo ideal es que se realice una instalación de Microsoft Office 365 totalmente legal, algo en lo que nosotros te podemos ayudar, si te resulta muy engorroso el proceso o no sabes por dónde empezar.

En Asustech trabajamos para garantizarte el mejor servicio informático de Madrid

Te ofrecemos un servicio de calidad garantizada. En caso de que alguno de los programas no funcionen de la manera adecuada, puedes hacer uso de tu garantía de 6 meses sin ningún problema. Estamos para apoyarte en todo el proceso de instalación de Microsoft Office 365.

Por supuesto, lo hacemos de forma 100% legal y segura, es decir, con el programa original. No tienes que preocuparte por ello. Tenemos muy presente los riesgos que surgen al usar los llamados «piratas» y por eso no los tomamos en cuenta en nuestro taller de reparación de ordenadores Asus.

Ofrecemos una atención personalizada y, si no puedes ir al local, te podemos atender en la comodidad de tu casa. Somos tu mejor alternativa pues contamos con técnicos certificados en hacer este tipo de trabajos para tu entera comodidad.

Por otra parte, si lo que necesitas es, además de esta instalación, un mantenimiento o revisión de tu dispositivo Asus, nuestros técnicos podrán llevarlo a cabo, ofreciéndote un diagnóstico y presupuesto gratis.

Realizamos instalación de Microsoft Office 365 en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

Asustech® se encuentra en Madrid y somos expertos en soporte técnico. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo