Reparación de teclado para portátiles

  • Dirección: C. de Blasco de Garay 63 Local 2, Madrid (Puerta del Local da a la C. de Joaquín María López 26, al hacer esquina)
  • Teléfono: 918 29 46 56

Si tienes un portátil con teclado retroiluminado, entonces tienes un teclado que se puede reparar.

Si usted tiene un ordenador portátil con un teclado retroiluminado, entonces usted tiene un teclado que puede ser reparado. Asustech® Laptop Keyboard Repair ofrece la más alta calidad de servicio para sus necesidades de reparación de teclado de ordenador portátil. Nuestros técnicos están capacitados para manejar todo tipo de reparaciones y reemplazos en cualquier marca o modelo de ordenador portátil.

Cuando se trata de reparar su teclado retroiluminado dañado, ofrecemos servicios de diagnóstico gratuitos para que podamos determinar lo que hay que hacer antes de empezar a trabajar en su dispositivo. Además, nuestros técnicos expertos sólo utilizan piezas originales OEM para garantizar un rendimiento fiable tras la reparación.

Si tiene un ordenador portátil, es probable que tenga un teclado retroiluminado. Si es así, está de suerte porque podemos ayudarle con sus necesidades de reparación de teclados para portátiles Asustech®.

Asustech® Laptop Keyboard Repair es un líder en la industria de reparación de portátiles, y hemos estado proporcionando servicios de alta calidad durante más de 20 años. Si usted está buscando el mejor servicio de reparación de teclado retroiluminado disponible, entonces no busque más allá de Asustech® Laptop Keyboard Repair.

Si tiene un teclado dañado y está buscando el mejor servicio de reparación de teclados retroiluminados, no busque más allá de Asustech® Laptop Keyboard Repair. Ofrecemos servicios de alta calidad a precios asequibles para que podamos ayudar a todos a sacar el máximo provecho de su tecnología. Además, nuestros técnicos sólo utilizan piezas OEM originales para garantizar un rendimiento fiable después de la reparación.

Asustech® Reparación de teclado para portátiles

Si está buscando el mejor servicio de reparación de teclados retroiluminados, no busque más que Asustech® Laptop Keyboard Repair. Si tiene un teclado dañado y está buscando el mejor servicio de reparación de teclados retroiluminados, no busque más allá de Asustech®. Ofrecemos servicios de alta calidad a precios asequibles para que podamos ayudar a todos a sacar el máximo provecho de su tecnología. Además, nuestros técnicos sólo utilizan piezas OEM originales para garantizar un rendimiento fiable después de la reparación.

Nuestros expertos irán a su casa o negocio y repararán su teclado retroiluminado.

Nuestros expertos acudirán a su domicilio o empresa y repararán su teclado retroiluminado.

Nuestros técnicos están formados en los métodos más eficaces de reparación de teclados de portátiles, incluidos los que tienen retroiluminación. Entendemos que un teclado roto puede ser frustrante e inconveniente, por lo que ofrecemos presupuestos gratuitos en todos nuestros servicios antes de realizar cualquier trabajo.

Ofrecemos una gran variedad de servicios para atender cualquier necesidad de reparación de portátiles. Nuestros técnicos arreglarán su teclado retroiluminado, limpiarán el polvo y los residuos del interior de su ordenador, sustituirán componentes dañados como la placa base o el disco duro, y mucho más.

Si su portátil experimenta alguno de los siguientes problemas, puede que haya llegado el momento de llevarlo a reparar: -El teclado o el trackpad no responden al pulsar teclas o hacer clic. -El ordenador tarda demasiado en iniciarse, apagarse o cargar programas.

-Hay estática o ruido en los altavoces. -La pantalla parpadea, se congela o se queda en negro.

-El ordenador hace un ruido fuerte. -La batería ya no mantiene la carga. -El portátil no se conecta a dispositivos Wi-Fi o Bluetooth.

-El ordenador no muestra la hora correcta. -Has perdido datos del disco duro.

Preguntas sobre portátiles con teclado retroiluminado

Si está buscando un nuevo portátil, puede que se esté planteando adquirir uno con teclado retroiluminado. Si es así, esto es lo que necesitas saber:

Un teclado retroiluminado se compone de varias capas de plástico fino apiladas unas sobre otras. Las teclas son la capa superior, que se asienta sobre los interruptores de cúpula que hay debajo. Las cúpulas contienen dos piezas: una mitad superior y otra inferior (que forman un campo magnético desequilibrado). Al pulsar una tecla, ésta se hunde en el dedo y, al mismo tiempo, presiona un lado u otro del interruptor de cúpula que tiene debajo. Esto hace que la corriente fluya a través de este circuito en lugar de evitarlo por completo, como ocurre cuando no se pulsa ninguna tecla, y ¡voilá! Ya tienes acción de teclear ahí debajo.

La retroiluminación la proporciona un diodo emisor de luz (LED) colocado en cada tecla. Estos diodos son diminutos y sólo se iluminan cuando pasa corriente a través de ellos, por lo que están apagados la mayor parte del tiempo a menos que estés tecleando. También hay dos LED más a cada lado de cada tecla: uno se enciende cuando se pulsa y el otro se ilumina mientras la pulsas para asegurarte de que no se te escapa ninguna pulsación.

Un teclado retroiluminado es un tipo de teclado de ordenador que utiliza diodos emisores de luz (LED) para iluminar las teclas. El objetivo es mejorar la visibilidad, sobre todo en condiciones de poca luz o por la noche.

Un teclado retroiluminado puede ser útil si trabajas en entornos poco iluminados o a altas horas de la noche, pero puede no ser ideal para todas las situaciones.

Además de las ventajas de los teclados retroiluminados, existen algunos inconvenientes. A algunas personas les distraen o resultan desagradables, y pueden ser caros.

Los teclados retroiluminados pueden ser útiles si trabajas en entornos poco iluminados o a altas horas de la noche, pero puede que no sean ideales para todas las situaciones. Además de las ventajas de los teclados retroiluminados, existen algunos inconvenientes. A algunas personas les distraen o les resultan desagradables, y pueden ser caros.

También puedes probar a utilizar una cubierta iluminada para el teclado. Son fundas de plástico fino que se colocan sobre el teclado y están diseñadas para diferentes marcas de portátiles. Las hay de distintos colores y diseños, y suelen costar entre 10 y 20 dólares.

Algunas personas dicen tener problemas para colocarlas en sus teclados porque son muy finas; otras dicen que parecen raras o baratas cuando las luces están apagadas (que es la mayor parte del tiempo). Pero si no te importa el volumen extra, puede que merezca la pena probar estas fundas.

El tipo más común de teclado retroiluminado utiliza LED alrededor del borde de cada tecla. Muchas personas consideran que estos teclados LED son más cómodos que los modelos antiguos porque permiten que los ojos se adapten a la iluminación del entorno en lugar de verse obligados a mirar una pantalla brillanteSi quieres que tu portátil siga pareciendo elegante y con estilo, y estás dispuesto a invertir un poco de tiempo en el proceso, prueba a utilizar una cubierta iluminada para el teclado. Estas finas fundas de plástico se colocan sobre el teclado y están disponibles en muchos colores y diseños. A algunas personas les resulta difícil colocarlas en sus portátiles porque son muy finas; otras dicen que parecen baratas o raras cuando las luces están apagadas (que es la mayor parte del tiempo)..

Si quieres cambiar el color de tu teclado, hay dos formas de hacerlo:

  • Cambiarlo en Windows 10. Para cambiar el color del teclado retroiluminado con Windows 10, siga estos pasos:
  • Haga clic en Inicio > Configuración > Facilidad de acceso > Color y alto contraste (en algunas versiones de Windows 10, esta opción puede llamarse «Hacer que el texto sea más fácil de ver»).
  • Seleccione una de las opciones disponibles en Color del teclado retroiluminado y, a continuación, haga clic en Aplicar.

Si no ves una opción para cambiar el color de tu teclado retroiluminado, es probable que tengas un teclado que no es de Windows 10 conectado a tu PC. Tendrás que ponerte en contacto con el fabricante del teclado para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la configuración de color.

Un teclado retroiluminado es bueno para los ojos y puede ayudarte a escribir en la oscuridad.

Un teclado retroiluminado es una característica esencial para cualquiera que trabaje habitualmente con un portátil, ya sea para jugar o para trabajar. Cuando se utiliza un teclado sin retroiluminación, puede resultar difícil ver dónde están las teclas en condiciones de poca luz, como las que se dan en oficinas u otros espacios en los que no entra mucha luz natural por las ventanas. Esto dificulta y ralentiza la escritura, lo que es especialmente problemático si es tarde por la noche, cuando todo el mundo se ha ido a casa pero tú todavía estás intentando trabajar en el ordenador antes de irte a dormir. Un teclado retroiluminado resuelve este problema proporcionando iluminación alrededor de cada tecla, de modo que no importa dónde estén situadas en el propio tablero (o incluso si están justo al lado), los usuarios siempre sabrán exactamente dónde se encuentra cada cosa sin tener ningún problema para encontrar algo importante durante el tiempo que pasen trabajando fuera del entorno de la oficina.

Es una buena pregunta, que nos han hecho muchas veces. Y la respuesta es… ¡depende! En general, los teclados retroiluminados tienen algunas ventajas sobre los no retroiluminados:

  • Son más fáciles de usar en entornos oscuros porque puedes ver qué teclas estás pulsando sin tener que depender de la luz ambiental de tu escritorio o habitación (o tener una linterna a mano). Esto significa que cualquier persona que trabaje en una zona con poca luz, como escritores y programadores, se beneficiará del uso de este tipo de teclado.
  • Las luces en sí mismas también pueden desprender un atractivo estético que puede hacer que sea más productivo cuando se trabaja a altas horas de la noche o a primera hora de la mañana, ya que sirven como recordatorios visuales no sólo sobre qué tecla hay que pulsar a continuación, sino también cuántas veces se ha pulsado hasta ahora durante esta sesión (por ejemplo).

Algunos teclados tienen distintos modos de iluminación, como uno que muestra las teclas que se están pulsando y otro que resalta cada tecla a medida que se pulsa. Estos tipos de teclados retroiluminados son útiles para las personas que quieren aprender a escribir más rápido o mejorar sus habilidades de escritura táctil.

El precio de un portátil con teclado retroiluminado varía en función de la marca, el modelo y las características. Por ejemplo, el portátil con pantalla táctil Dell XPS 15 tiene un PVPR de 1.649 dólares, mientras que el portátil con pantalla táctil HP Pavilion 15t se vende por 799 dólares en Amazon.

Si buscas algo más barato que estos dos ejemplos, hay muchas opciones. Puedes encontrarlos en tiendas como Best Buy o Walmart (entre muchas otras) donde venden portátiles reacondicionados a precios reducidos, ¡a veces incluso a menos de la mitad de su precio original!

La respuesta es que no todos los portátiles tienen teclados retroiluminados. De hecho, sólo un puñado de modelos lo tienen. Entre ellos están el Lenovo ThinkPad X1 Carbon (y su homólogo no Carbon), el Dell XPS 13 9370 y algunos modelos HP Spectre x360.

Si buscas un portátil con teclado retroiluminado que no entre en ninguna de estas categorías (o si quieres ampliar tus opciones más allá de ellas), aquí tienes otras opciones:

  • El Microsoft Surface Pro 6 (899 €) utiliza un procesador Intel Core i5 y viene con configuraciones de 8 GB de RAM/128 GB de almacenamiento o 16 GB de RAM/256 GB de almacenamiento; además, su característico teclado desmontable se ha actualizado para incluir un pie de apoyo de aluminio y un revestimiento de tejido Alcantara en la zona del reposamanos. Además, es compatible con lápiz óptico.

El Microsoft Surface Pro 6 es una gran opción para cualquiera que quiera un portátil con teclado retroiluminado. Viene en configuraciones de 8 GB de RAM/128 GB de almacenamiento o 16 GB de RAM/256 GB de almacenamiento; además, su característico teclado desmontable se ha actualizado para incluir un pie de apoyo de aluminio y un revestimiento de tejido Alcantara en la zona del reposamanos. Además, es compatible con stylus.

El Dell XPS 15 es un gran ejemplo de portátil asequible con pantalla táctil y teclado retroiluminado. Este modelo tiene un procesador Intel i7-7700HQ, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, lo que lo hace perfecto para la edición de vídeo o cualquier otra cosa que requiera mucha potencia de procesamiento.

Si busca un portátil con teclado retroiluminado, ha llegado al lugar adecuado. Hemos reunido algunos de nuestros portátiles favoritos con teclado retroiluminado y le explicamos por qué merece la pena echarles un vistazo.

  • El Dell XPS 13 es uno de nuestros favoritos porque tiene un bonito diseño, es delgado y portátil y, al mismo tiempo, es lo bastante potente para manejar flujos de trabajo de edición de vídeo. El teclado también es cómodo de usar: tiene teclas de tamaño normal con una gran distancia de recorrido (lo que tarda el dedo en pasar de la posición de reposo a la de descanso) para que escribir resulte natural. Además, su touchpad tiene la sensibilidad justa para que pulsar o hacer clic no requiera demasiado esfuerzo ni resulte antinatural en comparación con los touchpads de otros portátiles*.

Pero quizá estés buscando algo aún más potente que el Dell XPS 13, por lo que también te recomendamos el Lenovo Yoga C930. Este portátil tiene una pantalla táctil con un diseño InfinityEdge que maximiza el espacio de la pantalla y minimiza los biseles. También cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación.

Un teclado retroiluminado puede ser útil en la oscuridad, pero no siempre. Verás, algunos portátiles tienen teclados retroiluminados que sólo se iluminan con luces LED cuando pulsas una tecla del teclado. Esto significa que si tus manos no están directamente sobre las teclas y las sostienes inclinadas (por ejemplo, si escribes tumbado), no podrás ver lo que ocurre en la pantalla.

Además de este problema con la visibilidad de la pantalla, surge otro problema al intentar utilizar un portátil con este tipo de teclado retroiluminado: la generación de calor.

Puedes encontrar un portátil con teclado retroiluminado que no sea pesado, pero tienes que estar dispuesto a pagar por ello. Si quieres algo que sea ligero y portátil, pero que también tenga las características de un modelo más caro, entonces tendrás que ceder en algunas cosas.

Si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastarte mucho dinero en tu portátil, considera la posibilidad de comprar uno sin teclado iluminado (o de utilizar uno externo). Así ahorrarás dinero en la compra de otro dispositivo y te asegurarás de que tu nuevo ordenador sea lo más ligero posible.

Para entender cómo funcionan los teclados retroiluminados, es importante saber cómo se alimentan. Hay dos tipos principales de teclados retroiluminados: los que utilizan una batería interna y los que no. Los primeros utilizan una pequeña pila de iones de litio para alimentar las luces de cada tecla.

La retroiluminación del teclado se activa al pulsar una tecla del teclado. La luz se enciende durante unos segundos y luego se apaga automáticamente a menos que sigas escribiendo.

Cuando usas el portátil con poca luz o de noche, esta función puede ser muy práctica, ya que te permite ver qué teclas se están pulsando sin tener que mirar a la pantalla todo el rato.

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores. El primero y más importante es la capacidad de la batería de tu portátil. Si es pequeña, necesitarás más tiempo para cargarla por completo. Si es grande, necesitarás menos tiempo.

El segundo factor es el tiempo que tarda el cargador en llenar la batería (también conocido como velocidad de carga). Si tienes un cargador lento, tardará más que si tuvieras uno rápido.

El tercer factor es si hay otros dispositivos conectados a la misma toma de corriente que el portátil cuando empieza la carga (por ejemplo, teléfonos y televisores). Esto puede reducir la cantidad de energía disponible para la carga y, por tanto, alargar el proceso.

Depende de tu portátil. Algunos portátiles tienen un cargador propietario, lo que significa que solo puedes utilizar ese cargador específico para cargar tu portátil. Otros portátiles permiten utilizar cualquier cable USB-C o Micro-USB para cargarlos, lo que resulta muy práctico para las personas que viajan mucho y no quieren llevar varios cargadores encima (ni tener que estar pendientes de ellos).

La buena noticia es que muchos portátiles modernos vienen con sus propios adaptadores y cables, solo tienes que asegurarte de usar el correcto.

También puedes cargar tu portátil con un cable USB-C o Micro-USB y un adaptador de corriente. Si quieres saber más sobre los distintos tipos de cables, dirígete aquí.

Si tu portátil no carga, primero debes comprobar que el adaptador está enchufado y funciona correctamente. Puedes hacerlo probando con otra toma de corriente o enchufando una lámpara o una radio para ver si funciona. Si el portátil sigue sin cargarse, es posible que haya algún problema con el propio cargador o con el puerto del ordenador.

Si quieres un gran teclado, busca uno retroiluminado.

Si busca la mejor experiencia de escritura posible en su portátil, no busque más que los teclados retroiluminados. La posibilidad de ver lo que estás escribiendo con poca luz o en completa oscuridad es una característica inestimable que no puede ser superada por ningún otro tipo de tecnología de teclado (incluso OLED).

Además de proporcionar una gran experiencia de escritura, los teclados retroiluminados son increíblemente duraderos. Soportan el maltrato del uso constante y siguen pareciendo nuevos años después.

Un teclado retroiluminado es un tipo de teclado de ordenador que tiene luces integradas en las teclas. Normalmente, estas luces se utilizan para que sea más fácil ver lo que estás escribiendo en condiciones de poca luz o incluso en completa oscuridad. Los teclados retroiluminados se pueden utilizar en cualquier ordenador portátil o de sobremesa con pantalla LED, pero son más comunes en los portátiles porque no requieren ningún hardware adicional aparte del que ya incorpora el dispositivo.

El precio de los teclados retroiluminados varía en función de lo que cuesten y de las funciones que ofrezcan (si es que ofrecen alguna). Si lo que busca es algo sencillo que facilite el ajuste de los ojos al pasar de zonas iluminadas al aire libre a habitaciones más oscuras dentro de su casa o edificio de oficinas, entonces este tipo puede ser todo lo que necesite; pero si hay otras razones por las que tener uno sería útil (como trabajar hasta tarde por la noche), entonces invertir más dinero puede merecer la pena, ya que los modelos de mayor calidad tienden no sólo a proporcionar una mejor iluminación, sino también a incluir características adicionales, como teclas de acceso rápido programables o teclas multimedia que permiten a los usuarios un mayor control sobre las funciones de sus ordenadores.

Puedes encontrar un teclado retroiluminado para la mayoría de los portátiles. La única excepción es que el portátil tenga un teclado integrado, es decir, que esté incorporado en el cuerpo del ordenador en lugar de venderse como un componente aparte. Si su ordenador tiene un teclado integrado, puede plantearse comprar uno externo que tenga su propia carcasa y se conecte mediante un cable USB.

También existen teclados retroiluminados para ordenadores de sobremesa, pero hay algunas diferencias importantes entre ellos y sus homólogos para portátiles. Por ejemplo:

Los teclados retroiluminados de los ordenadores de sobremesa suelen ser más grandes que los de los portátiles. Esto significa que las teclas también son más grandes y fáciles de pulsar, lo que resulta especialmente útil si tiene manos artríticas o dedos que ya no se mueven tan rápido como antes. Además, muchos teclados retroiluminados de sobremesa vienen con una zona especial encima de las teclas de función donde puedes colocar el ratón.

Esto puede ser útil si estás jugando o trabajando en un proyecto artístico y necesitas mover el cursor rápidamente.

Puedes cambiar el color del teclado retroiluminado. Sin embargo, esto sólo está disponible en algunos modelos y requiere una actualización de software. Si tienes un portátil con teclado retroiluminado, te recomendamos que compruebes con el fabricante si esta función está disponible para tu modelo antes de comprarlo.

Si desea un teclado retroiluminado, le recomendamos que adquiera un portátil con teclado retroiluminado por LED. Estos son superiores a otros tipos de retroiluminación porque proporcionan un mejor contraste y una iluminación más uniforme.

Los teclados con retroiluminación LED también son más finos y consumen menos energía que otros tipos de retroiluminación. Los teclados con retroiluminación LED están disponibles en muchos portátiles, pero no siempre se incluyen en el precio base. Es posible que tenga que comprar un modelo mejorado o añadir esta función como opción al configurar su portátil en línea.

Además de un teclado retroiluminado, hay muchas otras formas de facilitar la visibilidad de las teclas en la oscuridad. Si tienes un portátil con monitor externo y quieres utilizarlo en lugar de la pantalla integrada para escribir, asegúrate de apagar las luces del escritorio o la mesa para que no se reflejen en la pantalla. También puedes invertir en un par de cortinas opacas para cuando quieras intimidad mientras trabajas en casa. Por último, si todo lo demás falla y ninguna de estas opciones te funciona (o si ya están ocupadas), considera la posibilidad de hacerte un examen ocular con un optometrista.

Es posible que tu vista sea la verdadera culpable de tu bajo rendimiento al teclear. Si usas el ordenador, es probable que pases mucho tiempo delante de la pantalla. Esto puede provocar fatiga visual y otros problemas, así que asegúrate de descansar a menudo de mirar el monitor.

Si tienes dificultades para ver el teclado, prueba a ajustar la silla para sentarte recto y con los hombros relajados. Deberías poder ver la pantalla sin tener que estirar el cuello hacia delante o inclinarlo demasiado hacia atrás. Si es posible, ajusta la iluminación para que no haya reflejos en el monitor.

El teclado retroiluminado puede encenderse y apagarse manteniendo pulsada la tecla Fn y pulsando uno de los botones de brillo. Esto también cambiará el color de la retroiluminación, si tienes una disponible.

La retroiluminación de un teclado es muy útil, sobre todo si utilizas el ordenador en una habitación poco iluminada. También puede ser beneficiosa para quienes tecleamos en la oscuridad.

La respuesta a esta pregunta es no. Las pantallas mates y brillantes consumen la misma energía, aunque las primeras tienden a ser un poco más eficientes porque tienen menos reflejos que las brillantes.

Sin embargo, hay otros factores en juego cuando se trata de la duración de la batería. Por ejemplo:

  • El nivel de brillo que elijas para tu pantalla afectará a la cantidad de jugo que consumas. Si tienes un portátil brillante con retroiluminación LED y ajustas el brillo al 50%, puedes esperar unas tres horas de autonomía antes de tener que recargarlo (frente a cuatro horas si usas un panel IPS). Pero si aumentas el brillo al máximo -lo que puede ser necesario si tu vista ya no es lo que era-, podrías recortar una o dos horas más de esas estimaciones. Así que tenlo en cuenta la próxima vez que alguien te diga «Mañana me voy de vacaciones; necesito algo ligero porque usaré el portátil al aire libre la mayoría de los días».

A la hora de comprar un portátil, es importante conocer las características disponibles. Saber más sobre las características del portátil puede ayudarle a tomar decisiones de compra con conocimiento de causa.

Por ejemplo, si buscas un portátil con pantalla táctil, teclas retroiluminadas y lector de huellas dactilares, este artículo te dará algunas ideas sobre qué modelos cumplen esos requisitos y cuánto cuestan.

Si estás buscando un nuevo portátil, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta.

Un teclado retroiluminado es un teclado que tiene una luz que ilumina cada tecla. Esto te permite ver lo que estás haciendo en situaciones de poca luz, como cuando está oscuro fuera o de noche.

-La retroiluminación es perfecta para usar en situaciones de poca luz, como cuando está oscuro fuera o de noche. -El teclado retroiluminado también puede ser útil si trabajas en una habitación poco iluminada o bajo luces fluorescentes que tienden a encenderse y apagarse.

Si busca un portátil con teclado retroiluminado, la respuesta es sencilla: no.

Puede que pienses que tener las teclas iluminadas por la noche sería útil cuando trabajas con poca luz o en la oscuridad. Sin embargo, en realidad no tiene ninguna ventaja sobre el uso de un teclado normal, ya que todos los ordenadores modernos vienen con sus propias luces incorporadas que son más que suficientes para iluminar las teclas de la pantalla del portátil si no están ya retroiluminadas por sí mismas.

¿Cómo funciona un teclado retroiluminado?

Un teclado retroiluminado utiliza diodos emisores de luz (LED) para iluminar las teclas. Los LED se encuentran debajo de cada tecla y suelen estar en pequeñas carcasas de plástico algo más gruesas que las teclas normales. Al pulsar una de estas teclas especiales, se activa un LED situado detrás de ella y se iluminan las letras o símbolos que elijas con luz blanca o amarilla.

Utilizar un teclado retroiluminado puede ayudarte a escribir con más facilidad, sobre todo con poca luz o cuando intentas encontrar teclas difíciles de ver.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Los sistemas de retroiluminación son muy variados. El más común es una barra luminosa que recorre la parte superior del teclado, pero también hay otras opciones.

Un ejemplo es un sistema bajo el teclado que te permite ver todas las teclas a la vez sin necesidad de pulsar Fn u otra combinación de teclas para encenderlo o apagarlo. Este tipo de sistema de retroiluminación funciona bien para los que quieren una visibilidad total sin sacrificar la duración de las pilas; pero si tienes poco espacio en el escritorio y quieres ahorrar peso (y dinero), esta podría ser una opción ideal para tus necesidades.

Si tienes un portátil con teclado retroiluminado y lo utilizas para trabajar o estudiar, quizá te interese saber cuánto dura la batería antes de tener que cargarla de nuevo. Esto puede variar en función de varios factores:

  • La frecuencia con la que utilices la función de retroiluminación (no es raro que las personas que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre o en condiciones de poca luz la dejen encendida todo el día).
  • El tipo de batería que utiliza el portátil (algunas son más eficientes que otras).
  • Cuánta energía consumen otros componentes del ordenador, como el procesador o la tarjeta gráfica.
  • No. El teclado retroiluminado no ralentizará el rendimiento de tu portátil.
  • De hecho, muchas personas prefieren los teclados retroiluminados porque permiten trabajar en entornos poco iluminados sin forzar la vista.

Un teclado retroiluminado también facilita la escritura cuando se utiliza el portátil en la oscuridad. Esto es especialmente importante si tienes niños pequeños a los que les gusta jugar en el ordenador mientras se supone que están durmiendo.

Es posible que haya oído que mirar una pantalla brillante en la oscuridad puede dañar los ojos, pero en realidad no es cierto. El cuerpo humano está dotado de un reloj interno que nos indica cuándo dormir y cuándo despertarnos. Estamos programados para estar más alerta durante las horas de luz y menos por la noche, lo cual tiene sentido porque necesitamos descansar durante esas horas en las que fuera está oscuro.

Los investigadores han descubierto que la exposición a la luz tiene poco efecto sobre los ritmos circadianos siempre que se evite mirar directamente a fuentes de luz brillante como la luz del sol o las linternas (que pueden causar daños oculares). Por lo tanto, si trabajas hasta altas horas de la noche en una habitación sin luz y sólo utilizas la iluminación artificial de la pantalla del ordenador, no debería haber ningún problema de tensión ocular por mirar fijamente a este teclado retroiluminado durante toda la noche.

Si buscas un portátil que pueda jugar con facilidad, no busques más. El teclado retroiluminado te facilitará ver qué teclas tienes que pulsar durante esas sesiones nocturnas de Fortnite o PUBG.

Una cosa a tener en cuenta es que algunos teclados retroiluminados no proporcionan suficiente luz para jugar en habitaciones o entornos más oscuros. Si este es el caso de tu nuevo portátil, prueba a colocar una lámpara cerca de donde juegas para que haya mucha luz ambiental por encima de tu cabeza (y, por tanto, sobre tu teclado).

Si busca un portátil con teclado retroiluminado, es importante saber si todas las teclas están iluminadas. Algunos portátiles tienen sólo una fila de teclas retroiluminadas y otros tienen dos o tres filas. Si tu principal objetivo es escribir en condiciones de poca luz y no te importan demasiado los juegos, puede que merezca la pena considerar un portátil con una sola fila de teclas.

Sin embargo, si el juego es algo que te interesa, entonces considera comprar un modelo con tres filas, ya que proporcionarán una mejor iluminación mientras juegas o ves películas.

No, no es así. La razón es que la mayoría de los teclados retroiluminados están hechos de plástico y tienen un difusor de luz sobre los LED. El plástico evita la acumulación de calor en el teclado y mantiene el portátil frío al tacto. Si te preocupa el sobrecalentamiento, asegúrate de no colocar el portátil sobre una superficie blanda, como una almohada o una manta, cuando se esté cargando; esto puede provocar una acumulación innecesaria de calor alrededor de ambos extremos (conector de auriculares y puerto de alimentación) del portátil, ya que no hay suficiente ventilación para que circule el aire.

Puedes apagar la retroiluminación y ahorrar batería. Para ello, siga estos pasos:

  • Pulsa Fn + F5 o Fn + F6. Esto desactivará la retroiluminación del teclado del portátil durante 30 segundos o hasta que pulses otra tecla del teclado.
  • Pulsa Fn + F7 o Fn + F8 para volver a activar la retroiluminación.

En resumidas cuentas, un teclado retroiluminado puede costarte entre 20 y 300 dólares o más. Todo depende del portátil y sus características, así como de dónde lo compres.

Los teclados retroiluminados son fantásticos para trabajar en condiciones de poca luz, pero también pueden ser un incordio si no sabes cómo utilizarlos. Si quieres saber más sobre los teclados retroiluminados, consulta este artículo de PCWorld.

Mucha gente prefiere los portátiles con teclado retroiluminado porque pueden escribir con más precisión en condiciones de poca luz.

Muchas personas prefieren los portátiles con teclados retroiluminados porque pueden escribir con más precisión en condiciones de poca luz.

Los teclados retroiluminados también son más agradables a la vista, lo que los hace ideales para pasar largas horas escribiendo o jugando.

Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de comprar un portátil con teclado retroiluminado.

Hay muchos factores a tener en cuenta antes de comprar un portátil con teclado retroiluminado.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, ya que determinará la duración de la batería. Cuanto más grande sea la pantalla, más energía consumirá y, por tanto, menos durará la batería. Si quieres algo que tenga una duración de batería excelente pero que también funcione bien cuando esté enchufado a una toma de corriente, decántate por algo de unas 15 pulgadas o menos. Si la portabilidad no es muy importante para ti (por ejemplo, si la mayor parte de tu trabajo se realiza en casa), entonces elige algo más grande, de 17 pulgadas o incluso de 20, si es posible.
  • A continuación viene la velocidad del procesador: ¿cuánta potencia necesita esta máquina? ¿Estamos hablando de jugar o de trabajar? Si lo que quieres es jugar, busca procesadores de gama alta, como los Intel i7, que tienden a velocidades más altas que sus homólogos menos caros, como las CPU de la serie A de AMD, que tienden a velocidades más bajas, pero también cuestan menos dinero en general cuando se comparan directamente entre sí, debido sólo en parte a que requieren menos consumo de electricidad por ciclo realizado por cada uno y, por lo tanto, generan menos emisiones de carbono durante los procesos de fabricación, lo que ayuda a reducir los gases de efecto invernadero liberados a la atmósfera, que conducen a problemas de calentamiento global causados por la contaminación producida por la quema de combustibles fósiles como el carbón, etc.

Tenemos experiencia con la mayoría de marcas de portátiles.

Tenemos experiencia con la mayoría de marcas de portátiles. Podemos reparar su teclado aunque no sea una marca con la que trabajemos habitualmente.

-Luces que no se encienden o se apagan. -Teclas que se atascan, agrietan o rompen. -Teclado que no responde a la pulsación de las teclasPodemos sustituir el teclado, el trackpad o el reposamanos de su portátil. Si tienes una pantalla LCD rota o las bisagras dañadas, dínoslo y también podremos ayudarte con esas reparaciones..

-El ordenador no arranca. -Daños por líquidos o corrosión en la placa base del portátil. -Batería envejecida que ya no mantiene la carga.

También podemos arreglar teclas rotas, teclas pegajosas, y ayudar con otras reparaciones en su portátil.

También podemos arreglar las teclas rotas, pegajosas, y ayudar con otras reparaciones en su ordenador portátil.

Si tiene un portátil que se ha caído o ha sufrido algún tipo de daño, podemos arreglarle el tecladoNuestros técnicos también saben cómo reparar los problemas más comunes de los teclados retroiluminados, entre los que se incluyen: -Luces que no se encienden o parpadean -Teclas que no responden al pulsarlas -Teclas que se pegan.

-Luces que no se encienden o se apagan -Teclas que se atascan, agrietan o rompen. -Teclado que no responde a la pulsación de las teclas.

-Un teclado que no responde a la pulsación de las teclas. -Un teclado que no se enciende ni se apaga.

Asustech® Reparación de Teclados de Portátiles

Asustech® Reparación de teclados de portátiles

Asustech® Laptop Keyboard Repair es una empresa a tiempo completo que repara teclados rotos de ordenadores portátiles, incluidos los de MacBooks, Macbook Pros y ordenadores Apple. La empresa tiene su sede en la hermosa ciudad de Santa Cruz, California, y lleva funcionando más de 20 años. Asustech® Laptop Keyboard Repair se especializa en todos los trabajos de reparación relacionados con el teclado de su ordenador portátil, incluyendo: sustitución de teclas y reparación de clips de plástico rotos o bisagras que los mantienen en su lugar; limpieza de la suciedad de debajo del teclado; sustitución de pies de goma faltantes o desgastados en la parte inferior de su ordenador; reinserción de cables desconectados entre placas base / teclados; soldadura de nuevo juntos dos mitades de una pantalla LCD (cuando una mitad se ha caído).

Asustech Reparación de Teclados Portátiles Asustech

Asustech Reparación de Teclados Portátiles

Asustech es la empresa líder en reparación de teclados de portátiles en Estados Unidos, con más de 100 técnicos y 30 centros en todo el país. Nuestro servicio está diseñado para satisfacer sus necesidades, tanto si necesita sustituir una sola tecla como un teclado entero. Además de nuestra amplia experiencia en servicios de reparación de teclados de ordenadores portátiles, también ofrecemos una variedad de otros servicios informáticos, incluyendo planes de mantenimiento informático que pueden ayudar a proteger su inversión contra costosas reparaciones en el futuro.

Asustech® Laptop Keyboard Repair lleva más de 20 años en el mercado y es una empresa a tiempo completo. Se especializan en todos los trabajos de reparación relacionados con el teclado de su ordenador portátil, incluyendo: sustitución de teclas y reparación de clips de plástico rotos o bisagras que los mantienen en su lugar; limpieza de la suciedad debajo del teclado; sustitución de pies de goma faltantes o desgastados en la parte inferior de su ordenador; reinserción de cables desconectados entre placas base/teclados; soldadura de dos mitades de una pantalla LCD (cuando una mitad se ha caído)Nuestros técnicos están altamente capacitados y certificados para trabajar en todo tipo de ordenadores portátiles, incluidos los ordenadores Apple. También ofrecemos diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 días en todos nuestros servicios de reparación..

Reparación de teclados retroiluminados.

Si tienes un portátil con teclado retroiluminado, es probable que los LED se hayan apagado. Para solucionarlo, basta con sustituir cada LED por uno idéntico de otro teclado. Si no tienes acceso a otro ordenador o a un teclado de repuesto, puedes comprarlos en Internet (sólo tienes que buscar «LEDs» y buscar los que digan «para teclados»). Necesitarás:

  • Un soldador y soldadura (o algún tipo de adhesivo que no suelde).
  • Los LED de repuesto

Un destornillador para abrir la carcasa del teclado. Un destornillador plano pequeño (para quitar las tapas de las teclas).

Paso 1: Retire las tapas de las teclas. Para ello, utilice un destornillador pequeño de punta plana para separar cada una de las tapas de los interruptores (debería oír un «pop» satisfactorio al retirar cada tapa). Tenga cuidado de no arañar la superficie de plástico de la carcasa del teclado. Paso 2: Retire los LED antiguos. Si quedan LED antiguos en su sitio, extráigalos con unas pinzas o alicates.

Paso 3: Sustituye los LED. Si no tienes acceso a otro ordenador o a un teclado de repuesto, puedes comprarlos en Internet (sólo tienes que buscar «LEDs» y buscar los que dicen «para teclados»). Necesitarás: Un soldador y soldadura (o algún tipo de adhesivo que no suelde). Los LED de repuesto Un destornillador para abrir la carcasa del teclado.

Paso 4: Instale los nuevos LEDs. Inserte el nuevo LED en su zócalo, asegurándose de que está asentado correctamente (debe encajar firmemente en su lugar). El LED debe orientarse de forma que el polo positivo (+) de la pila quede en un lado del LED.

Asustech Reparación de teclados de portátiles Asustech

Reparación de teclados para portátiles Asustech

Los teclados Asustech están fabricados para durar, pero también pueden dañarse por derrames de líquidos o daños físicos. Nuestros experimentados técnicos evaluarán su teclado y realizarán las reparaciones necesarias para que vuelva a funcionar.

Reparación del teclado táctil.

Reparación del touchpad.

El panel táctil es la parte de su ordenador portátil que se utiliza para mover el cursor por la pantalla, y también se utiliza para hacer clic y arrastrar elementos. Si el touchpad no funciona correctamente, puede ser frustrante utilizar el ordenador. Podemos reparar cualquier problema con su touchpad para que pueda disfrutar de su uso de nuevo sin problemas.

El touchpad es una pequeña pieza de tecnología que permite controlar el cursor en la pantalla del ordenador. Está formado por botones y sensores que te permiten mover el cursor y hacer clic en los elementos cuando utilizas programas como Microsoft Word o Internet Explorer. También puedes utilizar los dedos para arrastrar elementos por la pantalla o usar dos dedos para desplazarte por páginas o documentos.

El touchpad es una pequeña pieza de tecnología que permite controlar el cursor en la pantalla del ordenador. Está compuesto por botones y sensores que te permiten mover el cursor y hacer clic en los elementos cuando utilizas programas como Microsoft Word o Internet Explorer. También puedes usar los dedos para arrastrar elementos por la pantalla o usar dos dedos para desplazarte por páginas o documentos.

Reparación de Pantalla LCD.

Asustech® Reparación de teclados de portátiles

Asustech® Laptop Keyboard Repair es uno de los principales servicios de reparación de teclado del ordenador portátil en la India. Llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio puntual y de gran calidad, y nos enorgullece decir que nunca hemos decepcionado a nuestros clientes. Si desea que su teclado sea reparado por profesionales, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Una unidad de DVD averiada o rota. La mejor forma de comprobar si la unidad de DVD de tu portátil funciona correctamente es probándola con una utilidad de software, como Norton Utilities o algún otro programa similar. Si tienes un ordenador antiguo que utiliza DOS, también puedes utilizar el comando chkdskAsustech® Laptop Keyboard Repair tiene la habilidad y experiencia para reparar cualquier tipo de teclado. Hemos reparado teclados de muchas marcas diferentes, incluyendo Dell®, HP®, Compaq®, IBM/Lenovo® y Acer®. Si su teclado está roto o simplemente no funciona correctamente, podemos arreglarlo en muy poco tiempo.

Reparación Reparación de Unidad DVD.

La unidad de DVD lee y escribe datos de los DVD. Si la unidad de DVD de su portátil no funciona, no podrá reproducir películas en DVD ni instalar software en su ordenador.

Las causas más comunes de una unidad de DVD defectuosa son:

  • Lente sucia (la parte de cristal donde escanea el láser). Esto puede solucionarse limpiándola con un paño suave y un poco de agua o alcohol;
  • Conector interno defectuoso dentro de la caja del ordenador que conecta el cable a la placa base;
  • Cableado dañado entre la placa base y la carcasa de la unidad externa (o viceversa);

Actualización / Sustitución del Disco Duro del Portátil.

Actualización / sustitución del disco duro del portátil.

Asustech® es un proveedor profesional de servicios de reparación de portátiles y podemos ayudarle con la actualización / sustitución del disco duro de su portátil en caso de que el actual no funcione correctamente o esté defectuoso. ¡Utilizamos sólo piezas de alta calidad para nuestros servicios, para que usted obtenga lo mejor de ella!

La actualización / sustitución del disco duro del portátil puede ser muy útil en varias situaciones. Por ejemplo, si usted es un ávido jugador y el disco duro del portátil actual no es capaz de manejar la cantidad de juegos que usted juega o si usted tiene una gran cantidad de datos en su actual y necesita más espacio para ello.

Asustech es la mejor empresa de reparación de portátiles para sus necesidades de reparación de portátiles

Asustech es la mejor empresa de reparación de portátiles para sus necesidades de reparación de portátiles.

Si tiene un teclado roto, Asustech puede ayudarle a arreglarlo. Tienen muchos años de experiencia reparando portátiles y garantizan su trabajo para que usted quede satisfecho con el resultado.

Son una empresa que se compromete a ofrecer el mejor servicio del sector. Llevan más de diez años en el negocio y han tratado a miles de clientes con respeto e integridad.

Los mejores portátiles con teclado retroiluminado de 2019

Los mejores portátiles con teclado retroiluminado de 2019.

Los últimos, mejores y más emocionantes teclados para portátiles son los que tienen retroiluminación. Esto significa que puedes escribir en la oscuridad y seguir viendo lo que estás haciendo. Eso hace que sea mucho más fácil hacer el trabajo por la noche o en entornos poco iluminados como una cabina de avión, ¡por eso hemos recopilado esta lista de los mejores portátiles con teclado retroiluminado de 2019!

Se trata de una función estupenda para cualquiera que trabaje en condiciones de poca luz, y también puede ser útil si quieres evitar molestar a los demás en la habitación con el teclado de tu portátil. Es especialmente útil para los jugadores que juegan hasta altas horas de la noche o los streamers que quieren evitar que su audiencia vea lo que están escribiendo.

Algunos de los mejores teclados retroiluminados también son RGB, lo que te da mucho control sobre su aspecto. Puedes elegir entre millones de colores y configurar patrones de iluminación personalizados para diferentes teclas o para juegos específicos. Esto es especialmente útil si eres un streamer que quiere asegurarse de que su audiencia puede ver lo que está escribiendo.

Si buscas un portátil con teclado retroiluminado, debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, ¿qué tipo de iluminación desea? Hay tres opciones principales: Retroiluminación RGB, que te permite elegir cualquier color o patrón que te guste; retroiluminación blanca, que es más tenue y no distrae de la pantalla; y teclas tipo chiclet en lugar de las tradicionales. Las teclas tipo chiclet suelen ser más cómodas para los dedos porque tienen más espacio entre ellas que las teclas estándar.

En segundo lugar, ¿cuál es su presupuesto? Hay muchos teclados retroiluminados asequibles que puedes encontrar en Internet por menos de 100 dólares. En tercer lugar, ¿qué tipo de portátil utilizas? Si es un portátil para juegos, un teclado retroiluminado puede merecer la pena, ya que suelen estar diseñados específicamente para jugadores.

Si busca un portátil con teclado retroiluminado, tenga en cuenta estas características:

-La iluminación RGB le permite elegir cualquier color o patrón que desee. -Las teclas de tipo chiclet suelen ser más cómodas que las tradicionales porque tienen más espacio entre ellas.

-Puedes encontrar teclados retroiluminados por menos de 100 dólares.

-Si busca un teclado retroiluminado, tenga en cuenta estas características: -La iluminación RGB le permite elegir cualquier color o patrón que desee. -Las teclas de tipo «chiclet» suelen ser más cómodas que las tradicionales porque tienen más espacio entre ellas. -Puede encontrar teclados retroiluminados por menos de 100 dólares.

Los mejores portátiles para artistas y diseñadores

Si busca un portátil que pueda realizar trabajos de diseño gráfico y otros trabajos creativos, le conviene uno con procesador Intel Core i7. La última generación de estos chips es excelente para la multitarea, lo que permite ejecutar aplicaciones exigentes como Photoshop sin ralentizar el resto del ordenador.

Intel también ofrece procesadores de bajo consumo para aquellos que quieren una máquina que les dure todo el día sólo con la batería, lo que es estupendo si viajas o trabajas en cafeterías donde no abundan los enchufes.

Si el dinero no es problema, considere la posibilidad de adquirir un ultrabook (o «ultraportátil»). Estos portátiles tienen pantallas de 13 pulgadas y pesan menos de un kilo; son perfectos si la portabilidad es primordial pero el rendimiento no es algo que necesites a diario.

Los mejores portátiles de gama alta para juegos

Si usted es un jugador serio, entonces querrá invertir en un portátil para juegos de gama alta. Estas máquinas ofrecen el mejor rendimiento, así como capacidades superiores de gráficos y audio. Si buscas algo que pueda con todo, desde sesiones de juego ocasionales en el sofá hasta intensas partidas en línea con amigos y desconocidos por igual, echa un vistazo a estas cinco opciones:

  • Acer Predator Triton 900: este monstruo de 17 pulgadas tiene un procesador Core i7 overclockeado y una GPU Nvidia GeForce GTX 1080 overclockeada con 16 GB de RAM, ¡y todo ello en un chasis que pesa sólo 1,5 kg! También cuenta con altavoces Dolby Audio (compatibles con Dolby Atmos) y dos baterías para que puedas llevártelo a cualquier parte sin preocuparte de quedarte sin batería.* Asus ROG Zephyrus GX501VIK: este potente portátil de 15 pulgadas cuenta con una CPU Intel Core i7 emparejada con una GPU Nvidia GeForce GTX 1070; la duración de su batería está valorada en hasta 6 horas.* Portátil para juegos Dell Alienware 15 R3 de 17″ (procesador Intel Core i7 de 7ª generación): Este portátil cuenta con dos ventiladores de refrigeración diseñados específicamente para juegos; su batería dura hasta 7 horas con una sola carga.* Portátil para juegos MSI GT75 Titan 8RG Dominator Pro 4K-019US Premium – Procesador Intel Core i9-8950HK a 2,90 GHz – 16 GB de memoria DDR4 + 512 GB de SSD + 1 TB de HDD – Windows 10 Home 64 bits – Pantalla FHD de 17,3″ con resolución 1920×1080 y frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2080 de 8 GB GDDR6.

El GT75 Titan tiene una pantalla de 17 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 y una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que le permite mostrar más fotogramas por segundo que la mayoría de portátiles de esta lista. Esto lo hace especialmente bueno para jugar a juegos de ritmo rápido como los shooters en primera persona y los simuladores de carreras, así como para ver contenidos de vídeo de alta calidad.

Los mejores portátiles para productividad

Los mejores portátiles para la productividad son los que ofrecen un equilibrio entre portabilidad y potencia. A la hora de elegir el portátil adecuado, debes tener en cuenta varios factores:

  • ¿Qué tipo de trabajo necesita realizar? ¿Será sobre todo procesamiento de textos o edición de hojas de cálculo? Si es así, probablemente baste con un ultrabook ligero. Sin embargo, si se trata de tareas más intensivas, como la edición de vídeo o los juegos, opta por algo con más RAM y espacio de almacenamiento (aunque esto tendrá un coste).
  • ¿Cuánto quieres gastarte en tu nuevo ordenador? Hay muchas opciones disponibles a distintos precios, pero ten en cuenta que los modelos más baratos no suelen durar tanto como los más caros, sobre todo en lo que respecta a la batería.

¿Qué tipo de batería necesita? Hoy en día, los portátiles vienen con distintos tipos de baterías: de iones de litio, de polímeros de litio o incluso de pilas de combustible. Cada tipo tiene sus pros y sus contras, así que es importante tener en cuenta cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¿Prefieres una pantalla táctil? Los portátiles con pantalla táctil son cada vez más comunes, especialmente desde el lanzamiento de Windows 8.

Los mejores portátiles para juegos baratos de menos de 500 dólares

Si quieres iniciarte en los juegos de PC, pero no quieres gastarte mucho dinero en un portátil que puede no durar mucho y ser menos potente que sus homólogos de sobremesa, esta lista es para ti.

Aquí tienes cinco de los mejores portátiles baratos para jugar por menos de 500 dólares:

ASUS VivoBook F510UA-AH51 Portátil Full HD de 15,6 pulgadas, Procesador Intel Core i5-8250U (Hasta 3,4GHz), 8GB RAM DDR4, 1TB HDD 5400RPM, USB 3.1 Gen 1 Tipo-C; HDMI 2.0; USB 3.0

El ASUS VivoBook F510UA-AH51 es uno de los mejores portátiles gaming baratos por debajo de los 500 dólares. Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-8250U y 8 GB de RAM, lo que significa que debería poder manejar la mayoría de juegos sin problemas. También cuenta con 1 TB de espacio en el disco duro y puertos USB 3.1 Type-C para velocidades de transferencia de datos rápidas.

Los mejores portátiles baratos para juegos de menos de 300 dólares

Si busca un portátil para juegos asequible, el Asustech® Laptop Keyboard Repair es una opción excelente. Tiene todas las características de un portátil para juegos de gama alta, pero viene con un precio mucho más bajo que la mayoría de las otras opciones en el mercado.

Una de las mayores ventajas de este dispositivo es su pantalla. El Asustech® Laptop Keyboard Repair tiene una pantalla increíblemente brillante que proporciona un excelente contraste de color y permite a los usuarios ver todo con claridad, ¡incluso con luz solar directa! Otra ventaja es la duración de su batería: ¡puede durar hasta 3 horas jugando o viendo vídeos! Además, nunca tendrá problemas para encontrar espacio para éste: ¡sólo pesa 2 libras!

Este portátil también es muy portátil, ¡así que te lo puedes llevar a cualquier parte! Es una gran elección para cualquiera que quiera utilizar su dispositivo como centro de entretenimiento.

Para un uso ligero, puedes permitirte un portátil sin teclado retroiluminado.

Si buscas un portátil que te quepa fácilmente en el bolso y sea lo bastante resistente para el uso diario, pero no necesitas los extras de un modelo ultra-premium, el Asustek VivoBook S15 S530UN-ES31T puede ser lo que necesitas. Tiene un teclado retroiluminado y se puede configurar con hasta 8 GB de RAM.

El portátil tiene una tarjeta gráfica discreta, pero también incorpora un lector de huellas dactilares para mayor seguridad. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles, que es lo habitual en la mayoría de portátiles de este rango de precios.

El portátil tiene un diseño sólido y se siente robusto en las manos. Tiene un grosor de 0,7 pulgadas y pesa alrededor de 4 libras, lo que está en la media de portátiles con especificaciones similares. El teclado está retroiluminado y es cómodo de usar, pero el touchpad podría ser mejor; es demasiado pequeño para algunas tareas como desplazarse por páginas web o documentos.

El portátil tiene una duración de batería decente, lo que está bien para un modelo de 15 pulgadas. Puede durar hasta 8 horas con una sola carga.

Cuando está utilizando su ordenador portátil y las teclas dejan de funcionar, probablemente ha llegado el momento de reparar el teclado.

Cuando esté utilizando su portátil y las teclas dejen de funcionar, probablemente haya llegado el momento de reparar el teclado. La causa más común es la entrada de suciedad o polvo en el mecanismo de las teclas. Cuando esto ocurre, es posible que algunas de las teclas no funcionen correctamente o no funcionen en absoluto.

Si esto le sucede, hay varias cosas que se pueden hacer como primer paso para determinar lo que hay que hacer antes de que un técnico repare el teclado de su portátil:

  • Retire cualquier objeto como monedas o clips de debajo de cada tapa de tecla (la pieza de plástico que cubre cada tecla individual). Estos objetos impedirán que su ordenador detecte cuando esas teclas han sido presionadas; ¡por lo tanto causando que no funcionen correctamente al escribir en ellas!

El teclado es una de las partes más importantes de cualquier ordenador portátil o de sobremesa porque le permite escribir.

El teclado es una de las partes más importantes de cualquier ordenador portátil o de sobremesa porque permite escribir. Las teclas del teclado de tu portátil están conectadas a pequeños muelles metálicos que empujan hacia arriba la parte inferior de cada tecla cuando las pulsas. Cuando sueltas el dedo de una tecla, estos muelles vuelven a subirla para que puedas pulsarla de nuevo. Si alguno de estos muelles se rompe o se dobla, el ordenador ya no podrá leer correctamente lo que escriba, y si se rompen por completo suficientes muelles y se quedan atascados en los orificios correspondientes de la parte superior de cada tecla (como se muestra a continuación), aunque vuelvan a funcionar después de limpiarlos a mano o con unas pinzas diminutas…

Sin su teclado, no podría escribir ni utilizar su ordenador de ninguna manera, por lo que tener un teclado roto o dañado puede dificultar el trabajo con su PC.

Sin su teclado, no podría escribir ni utilizar su ordenador de ninguna manera, por lo que tener un teclado roto o dañado puede dificultar el trabajo con su PC. Es importante que encuentre un buen servicio de reparación de teclados para portátiles si el suyo se estropea.

Asustech® es uno de los mejores lugares para reparaciones de teclados de portátiles porque tienen un gran servicio de atención al cliente y ofrecen plazos de entrega rápidos en todos sus servicios. Además, cuentan con excelentes opiniones de otros clientes que ya han utilizado sus servicios y han quedado satisfechos con los resultados.

En lugar de comprar un teclado completamente nuevo, debería considerar la posibilidad de repararlo.

En lugar de comprar un teclado completamente nuevo, debería considerar la posibilidad de repararlo.

Los ordenadores portátiles son caros y sustituirlos por completo puede ser costoso. En lugar de gastarse el dinero en un ordenador nuevo, podría reparar el antiguo por mucho menos. Es importante recordar que esto no es algo que vaya a suceder de la noche a la mañana; se necesita tiempo y paciencia para obtener los mejores resultados de cualquier trabajo de reparación, pero si se hace correctamente, su portátil debería durar tanto como antes o incluso más.

La solución es comprar uno nuevo, pero eso es caro y lleva mucho tiempo.

La mayoría de la gente pensaría que la solución es comprar uno nuevo, pero eso es caro y lleva mucho tiempo. Existen otras opciones que pueden ahorrarle dinero, como comprar un teclado de repuesto o utilizar un teclado universal para portátiles.

La mejor opción para la mayoría de la gente es utilizar un teclado de ordenador portátil del mercado de accesorios que utiliza el mismo número de pieza del fabricante como el teclado original, pero cuesta mucho menos que comprar una pieza de repuesto OEM en su tienda local de informática o minorista en línea. El único inconveniente de este tipo de teclados es que pueden no venir con teclas retroiluminadas como algunos teclados OEM; sin embargo, esto no es realmente un problema porque la mayoría de los usuarios no necesitarán sus teclas iluminadas de todos modos.

Debes buscar una empresa con experiencia que ofrezca reparaciones in situ y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Debe buscar una empresa con experiencia que ofrezca reparaciones in situ y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Esto es lo más importante a la hora de elegir una empresa de reparación de teclados de portátiles. Usted quiere que su técnico sea capaz de salir y arreglar su ordenador portátil en persona, no sólo enviarlo lejos. Esto le dará la tranquilidad de saber que podrán diagnosticar cualquier problema con el ordenador de forma rápida y eficaz, lo que significa que no tendrá que esperar en casa sin saber qué está pasando.

Si busca una empresa de reparación de portátiles que ofrezca reparaciones in situ, asegúrese de que dispone de técnicos en su zona. La mayoría de las empresas ofrecen una lista de ubicaciones en las que sus técnicos están disponibles para el servicio. Si se encuentra en un área metropolitana con varias opciones, elija una cercana para que su ordenador no tenga que desplazarse demasiado lejos.

Esto te permitirá obtener ayuda de inmediato cuando tu teclado se estropee.

Si se le ha roto el teclado del portátil y necesita ayuda para repararlo, este artículo es para usted.

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el fabricante de su ordenador portátil y ver si tienen algún centro de reparación cerca de donde usted vive. Si no hay centros cerca de donde vives, entonces busca en Internet empresas de reparación que arreglen teclados de portátiles en tu zona. Después de encontrar una o varias empresas de este tipo, llámelas y pregúnteles por sus tarifas de reparación de portátiles con teclas rotas u otros problemas como daños por líquidos o subidas de tensión (las subidas de tensión pueden causar daños permanentes).

Hacer reparar tu teclado por una empresa experta te ahorrará dinero y frustración al no tener que comprar uno nuevo cada vez que le ocurra algo

Le alegrará saber que Asustech® Laptop Keyboard Repair puede arreglar su teclado de manera oportuna. Tenemos años de experiencia con teclados de portátiles y somos expertos en lo que hacemos. Nuestros técnicos no sólo repararán sus teclas rotas o dañadas, sino que también se asegurarán de que el resto de su teclado funciona correctamente antes de enviárselo de nuevo.

Si está buscando una empresa que le proporcione un excelente servicio de atención al cliente a la vez que reparaciones de alta calidad a un precio asequible, ¡no busque más allá de Asustech® Laptop Keyboard Repair!

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:

-Reparación de Teclados de Portátiles -Reemplazo de Teclas

-Sustitución de la llave del portátil

-Reparación de teclados de portátiles -Limpieza de Teclado -Sustitución de Teclado Portátil

-Reparación de teclados de portátiles -Sustitución del teclado del portátil

Reparación de teclado para portátiles

De todos los problemas informáticos que se pueden presentar, te ha ocurrido el que piensas que puede ser uno de los menos recurrentes. Hasta ayer estabas trabajando normalmente con el teclado de tu PC, pero ahora ha dejado de reaccionar. Lo más seguro es que lo que necesitas es una reparación de teclado para portátiles.

¿La recomendación inicial? No intentar hacer nada por tu cuenta. Esto solamente agravaría la situación y no es lo que te conviene. Si la solución final es cambiar toda la pieza, esto es algo que no vas a poder realizar con tu propias manos, a menos que te dediques a ello. En cualquier caso, no estarías leyendo este artículo. ¿No es así?

Saber cuál es la causa de que esta pieza no responda o no lo haga tan bien como antes no es algo en lo que te debes centrar, aunque no está de más que conozcas algunas causas. Esto tal vez te ayude a ser precavido en un futuro.

Aún así, te sugerimos que lo dejes en manos de expertos calificados como los de Asustech para que realicen un diagnóstico oportuno del dispositivo y, en especial, de este elemento que está presentando errores.

«¿Por qué no funciona el teclado de mi portátil?»

Si te has hecho esta pregunta, antes de seguir indagando en la respuesta, y sobre todo si el teclado externo que has probado funciona (si no lo has hecho aún, te lo recomendamos, en caso de que cuentes con uno o te lo puedan prestar), es recomendable hacer otras comprobaciones para demostrar que no es un problema del software.

Verifica la funcionalidad de la pieza en la BIOS

Básicamente será entrar a la BIOS de tu portátil para comprobar allí si funciona, ya que, hagas lo que hagas, no puedes deshabilitar el teclado ahí, si el teclado no responde en la BIOS es muy probable que esté estropeado.

Cable flex roto (será más que claro que necesitas una reparación de teclado para portátiles)

Si notas que ninguna tecla responde en la BIOS, ni siquiera las de flecha, entonces es muy posible que el problema sea físico. Conociendo la naturaleza del problema (no funciona ninguna tecla), lo más probable es que el problema venga del cable flex que lo conecta a la placa base. Estos son unos cables extremadamente finos que están a la orden del día en portátiles.

¿Dónde está el problema? ¿Cómo puedo saber qué teclas están presentando errores, realmente, para realizar una reparación de teclado para portátiles?

Aquí, lo primero que te recomendamos es comprobar cuáles son las teclas exactas que no responden a ninguna acción. No siempre será el teclado entero el que tenga errores. Para ello, hay una gran variedad de sitios web en los que podremos ver las teclas que funcionan y las que no. Para que tengas una idea de estos programas, te dejamos los más utilizados, según información de la web ThinkCenter:

  • Keyboard Checker: puedes hacer una prueba online con facilidad. Cuando ingresas, verificarás, tecla a tecla, si sirven o no. Cada una se colocará en color verde para ello.
  • Key- Test: Funciona muy parecido a la anterior web. Cuando se pulsa un botón y se mantiene presionado, se torna en color azul. Cuando se pulsa sin mantenerlo presionado, se vuelve blanco (señal de que está en buenas condiciones.
  • Keyboard Tester: En este caso, presionarás la opción de «launch de tester». Igualmente, al ir presionando cada tecla, se irá mostrando en color verde para saber que está en buen funcionamiento.
  • Online Mic Test: En este teclado virtual, las letras que estén sirviendo se mostrarán en color rojo y, para facilitar el que tengas que recordar las que ya has comprobado, las mismas se colocan en color azul.

Esto puede deberse principalmente a dos motivos. El primero está en un problema físico de la propia membrana del teclado. Esto será lo más común si:

  • Solo hay conflicto con una tecla muy concreta.
  • El error está en toda una fila o columna de teclas entera. Por cómo está hecho un teclado de membrana, una rotura en una traza del mismo o en la membrana romperá toda la «cuadrícula» de teclas a la que afecte.

El segundo es un conflicto en la conexión o en la electrónica del teclado/placa base de una manera totalmente análoga a la explicada en el punto anterior. En ambos casos, el reemplazo de teclado suele ser la opción más viable. Pero primero has de comprobar si tienes garantía, en este caso, con la marca Asus.

¿Necesitas comprar teclado para portátil? Tal vez. Pero antes, lo mejor es que compruebes de qué va el error con una reparación de teclado para portátiles

Claro que la manera más sencilla de corroborarlo es presionando los botones en reiteradas ocasiones y que no respondan adecuadamente. Igualmente, haciendo uso de las herramientas online que te mencionamos antes.

Aún así, sea cual sea el error, tendrás que verificarlo en un centro de reparación de teclado para portátiles como el de Asustech. Según nuestra experiencia, podemos decir que lo más probable es que tu PC necesite de una sustitución entera de la pieza.

En ese caso, puedes comprar teclado para portátil por tu cuenta o (lo que más recomendamos) puedes dejar toda la labor en nuestras manos. Puedes tener la seguridad de que tendremos la pieza original para tu dispositivo ¡lista para el reemplazo!

Realizamos reparación de teclado para portátiles en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

Asustech® se encuentra en Madrid y somos expertos en soporte técnico. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo