Cambiar pantalla de portátil en Madrid

  • Dirección: C. de Blasco de Garay 63 Local 2, Madrid (Puerta del Local da a la C. de Joaquín María López 26, al hacer esquina)
  • Teléfono: 918 29 46 56

Cambiar pantalla de portátil en Madrid- Asus

¿Estás presenciando errores en en monitor de tu PC? ¡Qué gran problema! Y es que esta es una pieza fundamental para que puedas utilizar el dispositivo de manera adecuada, cierto? Cuando el error es notorio y catalogado como grave, no hay otra salida que no sea cambiar pantalla de portátil en Madrid, en caso de que te encuentres en la ciudad.

Los conflictos en esta pieza pueden ser varios. El que más preocupa a nuestros clientes, sin duda, es el que conlleva a que la pantalla «se ponga en negro». Al intentar encender el ordenador, no logran ver absolutamente nada en la pantalla, más sí llegan a escuchar el sonido característico del encendido.

Sin embargo, este no es el único problema con el que se puede topar un usuario. También puede llegar a visualizar líneas de colores en varias zonas de la pieza mencionada.

Los portátiles son muy frágiles, por lo que debe tener cuidado al manipularlos. Una pantalla rota o dañada puede producirse debido a factores externos, como caídas accidentales. Puede elegir entre varios tipos de pantallas: LCD, LED, E Ink Display y Organic EL Display. Si desea reparar su portátil, póngase en contacto con un técnico inmediatamente.

Cuánto cuesta reparar la pantalla de un portátil

El coste de sustituir la pantalla de su portátil dependerá de la marca y el modelo de su ordenador. El precio medio de una pantalla de repuesto oscila entre 100 y 200 dólares, pero puede ser más caro si compras una pieza original en lugar de un repuesto genérico.

Si quieres ahorrar dinero, considera la posibilidad de comprar una pantalla de portátil usada en un sitio de subastas en línea. Normalmente puedes encontrar estos artículos por menos de 50 dólares y vendrán con instrucciones sobre cómo instalarlos tú mismo.

Sustituir la pantalla usted mismo puede ser una buena opción si no quiere pagar a alguien para que lo haga. Sin embargo, puede ser complicado y, si no tienes experiencia con la electrónica o la reparación de ordenadores, puede que sea mejor que otra persona realice este servicio por ti.

Si no tiene una pantalla de repuesto, considere la posibilidad de comprar una antes de llevar el ordenador a un taller de reparación. De este modo, tendrá la seguridad de que el técnico utilizará el modelo y el tamaño correctos cuando sustituya la pantalla. Si no tienes una pantalla de portátil de repuesto por ahí, pregunta a un amigo si tiene una que no esté usando para que te la dé en lugar de tirarla.

También puedes buscar una pantalla de portátil usada en sitios como eBay o Craigslist. Es una buena opción si tienes tiempo de buscar en diferentes anuncios. Asegúrate de que el artículo está en buen estado y de que es compatible con la marca de tu ordenador antes de comprarlo.

Si no encuentra una pantalla de repuesto para su portátil, o si encuentra una pero no es compatible con la marca de su portátil, considere la posibilidad de comprar una nueva en una tienda de electrónica. Asegúrate de que la tienda tiene una buena política de devoluciones por si algo sale mal al instalar la nueva pantalla.

Pantalla de portátil rota

Si tiene una pantalla de portátil rota, puede sustituirla usted mismo. El proceso es bastante sencillo y sólo requiere unas pocas herramientas y algo de paciencia.

Lo primero que tienes que hacer es quitar los tornillos del bisel del portátil (el marco que rodea la pantalla). Los encontrarás en los cuatro lados de la pantalla, pero no te preocupes si son difíciles de ver: deberían estar ocultos tras pegatinas o cubiertas de plástico a ambos lados del marco del ordenador. Una vez que los hayas quitado, retira las pegatinas que puedan bloquear el acceso a los tornillos que hay debajo; a continuación, utiliza un destornillador o una llave Allen (según el tipo de cabeza de destornillador que mejor se adapte) para retirar cada uno de ellos hasta que los cuatro lados estén completamente libres de obstáculos.

Puedes comprar pantallas de repuesto al fabricante de tu portátil o en una tienda de electrónica. También puede encontrarlas en línea en sitios como eBay, Amazon y Craigslist.

Una vez colocados los tornillos en su posición original, pon el portátil boca abajo sobre una superficie blanda, como una toalla o una manta. Verás unas pequeñas pestañas que sujetan el bisel en su sitio; empújalas suavemente con los dedos hasta que salten. Ahora utiliza un destornillador plano o una palanca de plástico para retirar con cuidado el bisel de la pantalla. Si esto no funciona, prueba a utilizar una pistola de calor o un secador de pelo para aflojar el pegamento que se haya podido utilizar durante el montaje.

Una vez que hayas retirado el bisel, tira suavemente de él hacia arriba para eliminar cualquier resto de adhesivo. Si hay algún cable que conecte la pantalla del portátil a la placa base, desconéctalo con un destornillador plano o una palanca de plástico.

Si tienes un portátil con pantalla retroiluminada, tendrás que sacarlo de la carcasa antes de continuar. Localice los tornillos que sujetan la retroiluminación y retírelos con un destornillador plano o una palanca de plástico. Ahora puede ver el panel LCD; utilice los dedos para separarlo con cuidado de la carcasa.

Si vas a sustituir el panel LCD del portátil, utiliza un destornillador plano o una palanca de plástico para retirar con cuidado la cinta adhesiva que lo sujeta. A continuación, tire suavemente de los cables conectados a la pantalla y retírelos con los dedos.

Preguntas sobre el Cambio de pantalla de portátil

Puedes hacer que tu portátil luzca y funcione como nuevo con una pantalla de repuesto. Sustituir la pantalla de tu MacBook u otro portátil es relativamente fácil si tienes algo de experiencia con la electrónica, pero puede que no merezca la pena si no tienes al menos conocimientos técnicos básicos. Estas son algunas preguntas sobre el reemplazo de la pantalla del ordenador portátil que es posible que desee considerar antes de iniciar este proyecto

El coste de sustituir la pantalla de un portátil depende de varios factores. El primero es la marca, el modelo y el tipo de su portátil. Por ejemplo, si tienes un Apple MacBook Pro con pantalla Retina, entonces el precio será diferente que si tienes un portátil convertible HP Pavilion x360 con pantalla táctil (y así sucesivamente).

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de pensar en cuánto cuesta sustituir la pantalla de un portátil es si su ordenador aún tiene cobertura de garantía. La mayoría de las empresas ofrecen garantías que duran entre un año y tres años; sin embargo, hay algunas excepciones en las que los fabricantes ofrecen periodos de protección más largos para sus productos (como Apple).

Hay muchas formas de cambiar la pantalla de tu portátil. Puede hacerlo usted mismo en casa, o puede llevarlo a un taller de reparaciones y que lo hagan por usted. Si no está seguro de cómo cambiar la pantalla de su portátil, o si desea que otra persona se encargue de todo el trabajo sin dejar de obtener piezas y servicio de calidad, le recomendamos que lleve su ordenador a uno de estos lugares:

  • Una tienda de informática
  • Una ferretería (como Home Depot) o una tienda de electrónica (como Best Buy).

Si no hay ninguna tienda cerca que tenga pantallas para portátiles y tabletas con modelos similares al suyo, ¡no se preocupe! Ofrecemos envío gratuito a todo el país, así que no importa en qué parte de Madrid vivas, ¡te enviaremos una de inmediato!

Si la pantalla de tu portátil está rota, no intentes arreglarla tú mismo. Las pantallas de los portátiles son muy delicadas y pueden dañarse con facilidad. Si no está familiarizado con las entrañas de un ordenador, deje la reparación en manos de alguien que sepa lo que hace.

Si la pantalla de tu portátil se rompe y no tienes cobertura del seguro o dinero para sustituirla, existen otras opciones. Siempre puedes comprar un ordenador nuevo en lugar de sustituir sólo una pieza de uno viejo; esto es especialmente cierto si tu portátil ya tiene varios años. También puedes donar o vender en Craigslist (o sitios web similares) cualquier pieza que aún funcione bien pero que ya no sea necesaria, como teclados o altavoces, para que otros puedan aprovecharla.

Por último: nunca dejes los aparatos electrónicos expuestos a la luz solar directa, ya que se sobrecalentarán rápidamente y fallarán en cuestión de minutos, en lugar de horas o días más tarde, como la mayoría de la gente cree que ocurre cuando se exponen durante periodos suficientemente largos en estas condiciones.»

Sí, reparamos portátiles en Madrid. También reparamos portátiles en España y en todo el mundo. Nuestros servicios están disponibles para personas, empresas y organismos oficiales de cualquier tipo.

La pantalla de un portátil es una parte muy delicada de un ordenador, y si no está familiarizado con las tripas de uno, deje la reparación en manos de alguien que sepa lo que hace. Si la pantalla de tu portátil se rompe y no tienes cobertura del seguro o dinero para sustituirla, hay otras opciones. Siempre puedes comprar un ordenador nuevo en lugar de sustituir sólo una parte del viejo; esto es especialmente cierto si tu portátil tiene varios años. También puedes donar o vender en Craigslist (o sitios web similares) cualquier pieza que aún funcione bien pero que ya no necesites, como teclados o altavoces, para que otros puedan aprovecharla. Por último: nunca dejes los aparatos electrónicos expuestos a la luz solar directa, ya que se sobrecalentarán rápidamente y fallarán en cuestión de minutosPodemos reparar cualquier ordenador portátil, independientemente de su marca, modelo o antigüedad. También podemos reparar teclados y otras partes del ordenador.

Podemos aceptar portátiles para el cambio de pantalla en nuestra tienda. También puede enviarlo a nosotros, pero le recomendamos que utilice un sobre acolchado en lugar de una caja o servicio de mensajería. El motivo es que suelen ser muy bruscos con los paquetes y podrían dañar la pantalla de su portátil aún más de lo que ya está.

Inspeccionaremos la pantalla de su portátil y le diremos si es posible arreglarla. Si no lo es, podemos encargarle una nueva. Si lo es, se la instalaremos sin coste alguno.

Nuestros técnicos tienen experiencia en la reparación de pantallas de todo tipo de portátiles, incluido el Apple MacBook Pro. También podemos reparar su portátil si la pantalla está agrietada o rota pero no funciona debido a algún otro problema. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o desea más información sobre lo que podemos hacer por usted, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

No necesita un recibo para sustituir la pantalla de su portátil. Si lo desea, puede solicitarnos uno y conservarlo a efectos fiscales. Sin embargo, normalmente no es necesario porque podremos proporcionarle una prueba de compra a través de nuestro sistema cuando sustituyamos la pantalla de su portátil.

Si tiene alguna pregunta sobre el cambio de pantalla para portátiles, póngase en contacto con nosotrosLa forma más sencilla de ayudarle es que nos facilite la siguiente información: – El modelo de su portátil (por ejemplo, Dell Inspiron 1545) – El número de serie de su portátil (por ejemplo, GXY123456789) – La fecha en que nos lo compró a nosotros o a otro minorista.

Si quieres cambiar la pantalla de un portátil, puede resultar un poco confuso saber qué precio debes esperar. Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer para hacerte una idea de cuánto puede costar cambiar la pantalla de tu portátil.

  • Busca reparaciones similares en Internet. Si hay otras personas a las que les hayan cambiado la pantalla recientemente, habrán publicado información sobre el proceso y cuánto pagaron por él. De esta manera, sabrás si es algo que vale la pena hacer o no.
  • Póngase en contacto con los talleres de reparación de Madrid. Ellos podrían darte más información sobre cómo son sus precios para que cuando volvamos de vacaciones (o del trabajo), ¡podamos empezar a hacer planes para nuestro viaje!

Es importante conocer el modelo de su portátil antes de comprar una pantalla nueva. Si no lo sabe, puede resultarle difícil encontrar la pantalla adecuada para su dispositivo. Los modelos de portátil varían mucho en tamaño y forma, al igual que sus pantallas. Por ejemplo:

  • Apple MacBook Pro 13″ Retina Display (finales de 2016) tiene una pantalla con retroiluminación LED de 1536 x 2048 de resolución y relación de aspecto 16:10 con una densidad de píxeles de 227 PPI y una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB en un panel IPS.

El MacBook Pro 15″ Retina Display (finales de 2013) tiene una pantalla retroiluminada por LED con resolución 2880 x 1800, relación de aspecto 16:10, una densidad de píxeles de 220 PPI y una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB en un panel IPS.

La respuesta a esta pregunta es un poco más complicada de lo que parece. La respuesta depende del modelo y tipo de portátil, así como del tipo de pantalla que se sustituya.

Es posible que haya oído que la sustitución de las pantallas se puede hacer en menos de una hora, pero hay algunas advertencias a esa afirmación: * El proceso es más rápido si sólo está reemplazando una parte en lugar de dos (por ejemplo, sólo la sustitución de su panel LCD). * Puede llevar más tiempo si necesita sustituir más de una pieza (por ejemplo, el panel LCD + la placa del inversor) o si hay otras complicaciones con el hardware o el software de su máquina, en cuyo caso le diremos por adelantado cuánto tiempo llevará antes de empezar.

Trabajamos con usted para encontrar la mejor solución a sus necesidades. Ofrecemos una consulta y presupuesto gratuitos, por lo que puede estar seguro de que le daremos una evaluación honesta de lo que hay que hacer. También ofrecemos recogida y entrega gratuitas, por lo que no hay costes ocultos ni cargos sorpresa cuando llegue el momento de que reparemos su sustitución de pantalla de portátil en Madrid.

Apple MacBook Pro 15″ Retina Display (finales de 2016) tiene una pantalla retroiluminada por LED de 2880 x 1800 de resolución y relación de aspecto 16:10 con una densidad de píxeles de 220 PPI y una cobertura del 99 % de la gama de colores sRGB en un panel IPS. HP EliteBook 1040 G3 tiene una pantalla IPS eDP de 13,3 pulgadas de diagonal FHD antirreflejos retroiluminada por LED con Corning Gorilla Glass 4 y una cobertura del 100% de la gama de colores sRGBEstamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio al cliente posible. Nos esforzamos para asegurarnos de que cada cliente con el que trabajamos está satisfecho con el trabajo de reparación que hacemos para ellos, y siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Si tiene alguna pregunta sobre su sustitución de pantalla de portátil en Madrid u otras reparaciones informáticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento..

El precio de sustituir la pantalla de un portátil depende del modelo, la marca y el tamaño de su máquina. Por ejemplo, la pantalla de repuesto de un portátil Acer Aspire E 15 cuesta 129 $, mientras que la de un HP Pavilion 14-b010us le costará 149 $.

Si busca algo más asequible, considere la posibilidad de comprar en Amazon o eBay: a menudo ofrecen descuentos y envío gratuito en determinados modelos.

La pantalla es uno de los componentes más caros de tu portátil. También es uno de los más fáciles de dañar, por lo que vale la pena tener un plan de respaldo en caso de que alguna vez tenga que reemplazarlo. Puedes comprar una pantalla de repuesto para tu modelo específico en Internet o en tu tienda de electrónica local, pero si no estás seguro de por dónde empezar, esta guía puede ayudarte.

Sí, su portátil debería funcionar después de sustituir la pantalla. Sin embargo, si la placa base o el disco duro están rotos, no funcionará. Además, si la batería está rota o se ha retirado durante un período prolongado de tiempo (más de unas pocas horas), entonces puede que no mantenga la carga y por lo tanto no se encienda en absoluto.

Si tu portátil no se enciende, hay algunas cosas que debes comprobar. En primer lugar, asegúrate de que está enchufado a una toma de corriente y de que tiene batería. Si el portátil está enchufado pero sigue sin encenderse, prueba a desenchufar el cargador de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo al cabo de 15 segundos.

El tiempo que se tarda en sustituir la pantalla del portátil depende del tipo de portátil y de si lo hace usted mismo o lo envía a un taller de reparación. Si lo haces tú mismo, hay muchos tutoriales en Internet que te guiarán paso a paso por el proceso. Si opta por esta vía, asegúrese de seguir cada paso con cuidado para no dañar ninguna otra parte del ordenador mientras retira o instala el panel de la pantalla.

Si por el contrario contrata a otra persona con experiencia en la sustitución de pantallas en modelos similares (o incluso si no tienen experiencia), deberían ser capaces de darle una estimación basada en cuánto tiempo les han llevado trabajos similares en el pasado; sin embargo, siempre habrá alguna variación dependiendo de cuántas piezas haya que sustituir antes de conseguir que todo vuelva a funcionar correctamente de nuevo.»

Si algo va mal con su portátil después de sustituir la pantalla, puede ponerse en contacto con la empresa que la sustituyó. Es importante que guardes todos los recibos y papeles por si surge algún problema con tu nueva pantalla. Si no estás satisfecho con el servicio que te han prestado, te devolverán el dinero o te volverán a cambiar la pantalla sin coste adicional para ti.

Si no estás satisfecho con el servicio que te han prestado, te devolverán el dinero o te volverán a cambiar la pantalla sin coste adicional para ti.

Es importante que guardes todos los recibos y papeles por si surge algún problema con tu nueva pantalla. Si no estás satisfecho con el servicio prestado, te devolverán el dinero o te volverán a cambiar la pantalla sin coste adicional para ti. Si no estás satisfecho con el servicio prestado, te devolverán el dinero o te volverán a cambiar la pantalla sin coste adicional para ti.

El tiempo que se tarda en cambiar la pantalla de un portátil depende de varios factores. El primero es el tipo de portátil que tenga y lo fácil que sea desmontarlo. Si tienes un modelo antiguo con muchos tornillos y pernos que lo sujetan todo, cambiar la pantalla puede llevarte horas. Sin embargo, si tienes un modelo más reciente con sólo algunos clips que mantienen las cosas unidas, entonces cambiar la pantalla puede llevar sólo veinte minutos más o menos (dependiendo de la frecuencia con la que hayas hecho esto antes).

El segundo factor importante que influye en el tiempo que tarda alguien en cambiar su pantalla es el tamaño de la misma: los modelos más grandes serán, naturalmente, más difíciles que los más pequeños, ya que requieren más piezas y herramientas para que no se rompan al sacarlos de su carcasa.

Por último: ¡la experiencia es importante! Alguien que nunca ha intentado esto antes puede necesitar más tiempo que alguien que ha estado haciendo este tipo de trabajo como parte de su trabajo desde hace años

Los píxeles muertos son un problema común en las pantallas LCD, pero no en las OLED. Los píxeles muertos son pequeñas zonas de la pantalla que no muestran ningún color ni luz. Pueden deberse a varios factores:

  • Un defecto de fabricación
  • Un fallo de software que hace que el píxel se quede en modo «encendido» permanentemente (más común en modelos antiguos de ordenadores Apple).
  • Exposición a temperaturas frías o calientes

Si sigue sin estar satisfecho con el resultado de la sustitución de la pantalla de su portátil, puede ponerse en contacto con la empresa que fabricó su portátil. Te devolverán el dinero o te la volverán a sustituir sin coste adicional para tiUn problema común en las pantallas LCD, los píxeles muertos son pequeñas áreas de la pantalla que no muestran ningún color o luz. Pueden deberse a varios factores:

Si se está haciendo esta pregunta, es probable que la pantalla de su portátil esté rota. Si está agrietada o simplemente suelta, la respuesta es no: no se puede reparar una pantalla rota.

No obstante. Si la pantalla está intacta pero no funciona correctamente (y queremos decir «no funciona» en el sentido de que no aparece nada en la pantalla cuando se enciende), entonces hay algunas cosas que puede hacer:

  • Asegúrese de que todo lo demás en su portátil funciona como se espera. ¿Está enchufado? ¿Funcionan todos los demás componentes de hardware? Si es así, continúe con el paso 2.
  • Compruebe si hay acumulación de polvo en el interior de la carcasa del ordenador y alrededor de sus rejillas de ventilación – esto podría estar causando problemas de sobrecalentamiento que se traduciría en fallos del sistema o se congela durante el uso. Limpiar el polvo ayudará a mantener todo funcionando sin problemas cuando se trabaja con programas de alta intensidad como el software de edición de vídeo o jugar a juegos en línea donde las tarjetas gráficas están sometidas a grandes esfuerzos para renderizar animaciones lo suficientemente rápido sin ralentizarse debido a problemas de sobrecalentamiento causados por la falta de flujo de aire dentro de esas pequeñas cajas de plástico que llamamos ordenadores.

Si tiene un portátil de más de 5 años, probablemente haya llegado el momento de comprar uno nuevo. Si tiene un portátil de menos de 5 años, probablemente pueda arreglarlo usted mismo.

Un defecto de fabricación. Un error de software que hace que el píxel permanezca en modo «encendido» permanentemente (más común en modelos antiguos de ordenadores Apple). La exposición a temperaturas frías o calientes.

El portátil se ha caído o ha sufrido un golpe lo suficientemente fuerte como para dañar la pantalla. Se ha aplicado una carga eléctrica, como la de un protector contra sobretensiones o una regleta, cuando el ordenador estaba enchufado pero no encendido.

Si está pensando en comprar una nueva pantalla de portátil, pero no está seguro de cuánto pesa, esto es lo que necesita saber:

  • El peso de tu portátil es importante porque influirá en el peso total del paquete. Los portátiles más ligeros son más fáciles de transportar que los más pesados.
  • El peso de la pantalla depende de su tamaño y material (plástico o cristal).
  • Los tornillos que sujetan la pantalla antigua pueden variar de tamaño de un modelo de ordenador a otro. Asegúrese de que las piezas de repuesto tienen tornillos compatibles con los de su equipo actual antes de intentar repararlas usted mismo.
  • Las herramientas utilizadas para el desmontaje también pueden variar en función del fabricante; consulte con quien le vendió su producto si no está seguro de qué juegos de herramientas necesita en casa.»
  • Caliente la pantalla con una pistola de calor hasta que esté caliente al tacto
  • Quita los tornillos que sujetan la tapa del portátil y, a continuación, retira la tapa deslizándola fuera de sus bisagras. (Si no tienes una pistola de calor, puedes utilizar en su lugar un guante de cocina).
  • 3. Desconecte todos los cables de la placa base del portátil y extraiga los componentes que estén al alcance de la mano: batería, disco(s) duro(s), unidad(es) óptica(s), ensamblaje del ventilador (si procede), ensamblaje del teclado (si procede) y ensamblaje del altavoz/micrófono si está presente en ciertos modelos de portátiles como MacBook Pro 13″ Retina A1502 de finales de 2016 o versiones anteriores sin Touch Bar pero con sensor Touch ID incrustado en el botón de encendido encima de la zona del trackpad donde se encontraba el escáner de huellas dactilares antes de la introducción del modelo de segunda generación lanzado el 5 de enero de 2017 que utiliza las mismas piezas excepto que la RAM está soldada a la placa lógica en lugar de ser extraíble, por lo que si el suyo necesita reemplazo, número de pieza MBP13R2MPX/A.

El primer paso para saber si puede o no sustituir la pantalla de su portátil usted mismo es comprobar si dispone de las herramientas adecuadas. Si su portátil tiene una batería extraíble, asegúrese de tener a mano una batería de repuesto. También necesitarás un destornillador o un juego de destornilladores de precisión (dependiendo del tipo de tornillos que la sujeten), así como pasta térmica para refrigerar los componentes del interior del ordenador una vez retirados y sustituidos por otros nuevos.

Si esta información no es suficiente para ti, puedes buscar en Internet vídeos en los que se muestre cómo se desmontan y se vuelven a montar los portátiles para hacerte una idea del trabajo que supone sustituir componentes individuales, como pantallas o teclados, en lugar de cambiar una unidad entera.

3. Levante el teclado y desenchufe los cables planos del mismo. 4. Extraiga los chips de memoria de sus ranuras. 5. 5. Retire cualquier otro componente que esté conectado a la placa base (por ejemplo, el disco duro)Si aún no está seguro de si debe o no intentar sustituir la pantalla de su portátil usted mismo, tenga en cuenta lo siguiente: -¿Cuánto cuesta un portátil nuevo? Si cuesta menos de 200 $, puede que merezca la pena sustituir la pantalla. -¿Tiene experiencia con la electrónica en general y con los ordenadores en particular? Si es así, entonces un intento de reemplazar la pantalla de su portátil podría tener más éxito que si lo intenta alguien que nunca ha desmontado un ordenador..

Cambiar la pantalla de un portátil no es difícil. Puedes hacerlo tú mismo y si no sabes cómo hacerlo, hay vídeos en internet sobre cómo cambiar la pantalla de un portátil. Así que si quieres cambiar la pantalla de tu portátil, no lo dudes porque no hay nada difícil en este proceso y sólo tardarás un poco de tiempo en terminar de cambiar la pantalla de tu portátil.

Si no dispone de las herramientas adecuadas o simplemente no le interesa sustituir la pantalla de su portátil usted mismo, existen muchas opciones. Algunos talleres de reparación de ordenadores locales te la cambiarán por un precio razonable (o incluso gratis si tu portátil aún está en garantía), mientras que otros pueden ofrecerte venderte una nueva en lugar de reparar la tuyaSi quieres saber cómo cambiar la pantalla de un portátil, sólo tienes que seguir estos pasos: 1. Extrae la batería. 2. Abre el portátil y quita todos los tornillos que están en la parte trasera de la carcasa del portátil..

Un destornillador. Recomendamos utilizar uno magnético, ya que es más fácil encontrar pequeños tornillos en una posición incómoda.

Si la pantalla de su portátil está agrietada, verá las grietas en la pantalla. Si la pantalla de su portátil está rota, verá las grietas en la pantalla.

3. Abra con cuidado la pantalla de las bisagras y sáquela de la carcasa del portátil. 4. 4. Retire los clips de plástico o los tornillos que sujetan la pantalla antigua y sustitúyalos por otros nuevos si es necesario. Asegúrese de volver a colocarlos en su lugar original una vez que haya terminado de sustituir la pantalla del portátilLas grietas pueden ser pequeñas o grandes, y afectarán al rendimiento de la pantalla. Si nota que la pantalla de su portátil está agrietada, debe sustituirla rápidamente para evitar daños mayores..

5. 5. Retire los clips de plástico o los tornillos que sujetan la pantalla antigua y sustitúyalos por otros nuevos si es necesario. Asegúrese de volver a colocarlos en su lugar original una vez que haya terminado de sustituir la pantalla del portátilLas grietas pueden ser pequeñas o grandes, y afectarán al rendimiento de la pantalla. Si nota que la pantalla de su portátil está agrietada, debe sustituirla rápidamente para evitar daños mayores…

Si la pantalla de su portátil está agrietada pero sigue funcionando, es posible que pueda sustituir el panel de cristal sin tener que cambiar toda la pantalla. Esta puede ser una solución rentable si no quiere comprar un portátil nuevo o si no le resulta práctico por algún motivo.

Sustituir el panel de cristal requiere desmontar el conjunto de la pantalla del ordenador, lo que puede hacerse con relativa facilidad con algunas herramientas básicas (como destornilladores). También tendrá que eliminar cualquier resto de pegamento dejado por reparaciones o sustituciones anteriores antes de instalar la nueva pieza. Una vez hecho esto, simplemente vuelva a montarlo todo en orden inverso y ¡voilá! Tu viejo portátil volverá a parecer nuevo.

Para sustituir la pantalla de un portátil en Madrid, necesitará:

  • Un portátil. Si no tienes uno, consulta nuestra guía para comprar uno nuevo aquí.
  • La herramienta adecuada para el trabajo. Para esta tarea en particular recomendamos utilizar nuestro kit de herramientas de sustitución de calidad profesional (que viene con todo lo necesario), pero si eso no es posible entonces cualquier otra herramienta servirá – ¡sólo asegúrese de que no dañe aún más su dispositivo!

La pantalla adecuada. Si tiene un portátil HP, disponemos de una amplia gama de productos entre los que elegir. Si necesitas ayuda para elegir la pantalla adecuada para tu dispositivo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si está buscando un recambio de pantalla de portátil en Madrid, ha llegado al lugar adecuado. Las pantallas de los portátiles son muy frágiles y deben manipularse con cuidado. Asegúrese de que dispone de las herramientas adecuadas para desmontar la pantalla antes de intentarlo usted mismo. Si no está seguro de qué hacer o si algo sale mal, ¡déjelo en manos de profesionales!

La pantalla de sustitución adecuada. Para este trabajo, recomendamos utilizar nuestra pantalla de portátil LG LP156WH3-TLC1 de 15,6 pulgadas de calidad superior, pero si quiere ahorrar algo de dinero, hay opciones más baratas disponibles (sólo asegúrese de que sean compatibles con su modelo)Para asegurarse de que la pantalla se instala correctamente, necesitará las herramientas adecuadas. Las pantallas de los portátiles son muy frágiles y deben manipularse con cuidado. Asegúrese de que dispone de las herramientas adecuadas para desmontar la pantalla antes de intentar hacerlo usted mismo. Si no está seguro de qué hacer o si algo sale mal, ¡déjeselo a los profesionales!.

Esperamos que estas preguntas te hayan ayudado a entender cómo cambiar la pantalla de tu portátil.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso o quieres más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo relacionado con cambiar la pantalla de tu portátil en Madrid.

Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un portátil

Sustituir la pantalla de un portátil puede resultar caro. Depende del fabricante y el modelo de tu portátil, pero en general puedes esperar pagar entre 300 y 400 dólares por una pantalla nueva.

Si no estás seguro de si merece la pena arreglar la vieja o comprar una nueva, ten en cuenta estos factores:

  • ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de mi portátil?
  • ¿Cuánto tardaré?
  • ¿Hay garantía de piezas y mano de obra?

Una vez que hayas retirado todos los tornillos, utiliza una ventosa (o similar) para levantar suavemente la pantalla. Es posible que tengas que quitar primero los cables o alambres que estén conectados a ella, pero no te preocupes demasiado por eso: solo asegúrate de no romperlos mientras separas la pantalla de la base del portátil.

El coste de la sustitución de la pantalla de un portátil puede oscilar entre 50 y 200 dólares, según el modelo y el fabricante. En la mayoría de los casos, es menos costoso contratar a otra persona para que haga el trabajo por ustedLa nueva pantalla del portátil debería venir con instrucciones sobre cómo instalarla, y también puedes encontrar tutoriales en vídeo en Internet. Es un proceso sencillo que lleva unos 20 minutos una vez que hayas retirado todos los tornillos y cables..

Si no te sientes cómodo desmontando y sustituyendo la pantalla tú mismo, considera la posibilidad de llevarla a un taller de reparación de ordenadores. También puedes encontrarnos.

Hay muchas razones por las que puede necesitar sustituir la pantalla de su portátil. Una de las más comunes es que se haya caído o dañado de alguna manera. Otras causas comunes incluyen:

-Pantalla rota o agrietada -Daños por agua -Bisagras rotas, que pueden afectar a la alineación de la pantalla. -Tarjeta gráfica o adaptador de vídeo defectuosos.

-Un panel LCD defectuoso. -Un inversor defectuoso, que se encarga de alimentar la pantalla y enviarle señales.

La mejor forma de solucionar este problema es sustituir la pantalla. Si nunca lo has hecho antes, considera la posibilidad de llevar tu portátil a una tienda especializada en reparaciones informáticas. También puede encontrarnos haciendo clic aquí.

Si la pantalla de su portátil está agrietada o rota, probablemente haya llegado el momento de sustituirla. La buena noticia es que se trata de un proceso bastante sencillo que lleva unos 20 minutos una vez que has retirado todos los tornillos y cables. Si no se siente cómodo desmontando y sustituyendo la pantalla usted mismo, considere la posibilidad de llevarla a un taller de reparación de ordenadores.

Cuánto cuesta sustituir la pantalla de un portátil

Sustituir la pantalla de un portátil es un trabajo que puede hacerse en casa, pero se recomienda dejarlo en manos de profesionales.

El coste de sustituir la pantalla de un portátil depende del modelo y el fabricante del dispositivo, así como de su tamaño. También es importante tener en cuenta si desea comprar una pieza original u optar por un recambio del mercado de accesorios.

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de mi portátil? La sustitución de la pantalla es una de las reparaciones más comunes de un ordenador portátil. Puede oscilar entre 150 y 300 dólares, dependiendo del fabricante y el modelo de su máquina. El precio también variará en función de si encarga la sustitución de la pantalla a un profesional o lo hace usted mismo.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un portátil? Si quiere reparar la pantalla de su portátil, hay varios factores que pueden influir en el precio. Entre ellos están el modelo y la marca de su dispositivo, así como el tipo de daño que se va a reparar. Por término medio, las reparaciones oscilan entre 50 y 200 dólares, dependiendo del lugar de donde viva.

Al comprar un portátil, es importante tener en cuenta cuánto le costará a lo largo de los años. Los portátiles tienen una vida útil más corta que los ordenadores de sobremesa y su reparación puede resultar más cara. Sin embargo, los portátiles también son más fáciles de llevar a cualquier parte del mundo.

La pantalla de mi portátil parpadea y se vuelve negra

Si la pantalla parpadea y se queda en negro, es posible que el problema esté en la tarjeta gráfica del portátil. La tarjeta gráfica es la responsable de mostrar las imágenes en el monitor, así que si se estropea, no podrás ver nada.

Para resolver este problema, sustituye la tarjeta gráfica por una nueva que se ajuste al tipo de ordenador que tienes (algunos portátiles utilizan gráficos integrados, mientras que otros tienen tarjetas dedicadas).

El precio de la sustitución de la pantalla de un portátil puede oscilar entre 60 y 500 dólares, según el modelo y el tamaño. Es posible que también tengas que comprar otros componentes, como el teclado o la batería, si se han dañado en el mismo accidente que dañó la pantalla.

Si está pensando en cambiar la pantalla de su portátil, es importante saber que hay muchos factores que influirán en el coste. Por ejemplo, si tienes un Asus que es uno de los modelos más nuevos con pantalla Retina, será más caro que si tienes un modelo más antiguo con pantalla no RetinaSi la pantalla está agrietada o rota, puedes comprar una de repuesto por entre 60 y 500 dólares, dependiendo del modelo de tu portátil. Es posible que también tengas que comprar otros componentes, como el teclado o la batería, si se dañaron en el mismo accidente que dañó la pantalla.

Fondos de pantalla para portátiles

Si buscas un nuevo fondo de pantalla para tu portátil, hay muchas opciones. Puedes encontrar imágenes que encajen con el estilo o la paleta de colores de tu habitación, o simplemente echar un vistazo a todos los tipos de fondos disponibles en Internet.

Si la pantalla parpadea y se queda en negro, pero aún puede oír el sonido del portátil, puede tratarse de un problema con la placa base o la fuente de alimentación. Será necesario sustituirlas si quieres que el ordenador vuelva a funcionar correctamente.

Si quiere decorar su casa con papel pintado, hay muchas opciones disponibles. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos y colores. Si vas a utilizar tu portátil en el exterior, asegúrate de que está protegido de los elementos. Usa una funda o estuche, y no lo dejes mucho tiempo al solSi la pantalla se queda en negro pero no parpadea, entonces podría ser un problema de la tarjeta gráfica o de la fuente de alimentación. Si tienes un monitor externo conectado al portátil y todo va bien cuando lo usas, entonces probablemente no sea un problema de la placa base o de la fuente de alimentación..

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un portátil? Depende del modelo y la marca de su dispositivo. De media, las reparaciones oscilan entre 50 y 200 dólares, dependiendo del lugar de EE.UU. en el que viva. Al comprar un portátil, es importante tener en cuenta cuánto le costará a lo largo de los añosSi tienes un ordenador portátil, es importante que sepas cómo cuidarlo adecuadamente. Un ordenador que se utiliza con frecuencia puede calentarse y agotar la batería rápidamente, pero hay formas de evitar estos problemas. Tomando algunas medidas sencillas, puede mantener su portátil funcionando sin problemas y de forma eficiente durante muchos años con un mantenimiento mínimo.

Los portátiles son muy frágiles, por lo que debes tener cuidado al manipularlos.

Los portátiles son muy delicados, por lo que debe tener cuidado al manipularlos.

  • Manipule su portátil con cuidado. No lo dejes caer ni lo golpees, y asegúrate de no derramar líquidos sobre él (ni siquiera comer mientras lo usas). Si se rompe algo, llévalo inmediatamente a reparar.

Si quiere decorar su casa con papel pintado, hay muchas opciones disponibles. Puede elegir entre una gran variedad de estilos y coloresSi vas a utilizar tu portátil en el exterior, asegúrate de que está protegido de los elementos. Utiliza un estuche o funda, y no lo dejes mucho tiempo al sol..

Si quiere decorar su casa con papel pintado, hay muchas opciones disponibles. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos y colores. Si vas a utilizar tu portátil en el exterior, asegúrate de que está protegido de las inclemencias del tiempo. Usa una funda o estuche, y no lo dejes mucho tiempo al sol…

Si la pantalla se queda en negro pero no parpadea, entonces podría ser un problema de la tarjeta gráfica o de la fuente de alimentación. Si tienes un monitor externo conectado al portátil y todo va bien cuando lo usas, entonces probablemente no sea un problema de la placa base o de la fuente de alimentación.

La sustitución de la pantalla es una solución fácil y rápida.

La sustitución de la pantalla del portátil es una solución rápida y sencilla. También es una opción más barata que sustituir todo el portátil, que puede resultar muy caro. Dependiendo del modelo y del fabricante, el precio de la sustitución de la pantalla puede rondar los 100 dólares.

La ventaja de hacer esto es que no tienes que comprar un ordenador nuevo si el tuyo se ha estropeado o se ha vuelto demasiado lento para el uso diario.

Hay muchos estilos diferentes de papel pintado, desde el clásico hasta el moderno. Puedes encontrar papeles pintados que combinen con la gama de colores de tu habitación o con el estilo de los muebles que tengas.

Si vas a utilizar tu portátil al aire libre, asegúrate de que está protegido de los elementos. Utiliza una funda o estuche, y no lo dejes mucho tiempo al sol. Si se rompe algo, llévalo a reparar inmediatamente. No dejes caer ni golpees el portátil; manipúlalo con cuidadoEl papel pintado también puede utilizarse para ocultar imperfecciones de las paredes, como grietas o marcas. Es una forma estupenda de alegrar la habitación sin tener que pintarla..

El primer paso es desmontar el portátil y retirar la pantalla antigua. A continuación, instale la nueva siguiendo los pasos a la inversa. Si necesitas un portátil nuevo, hay muchas opciones disponibles. Puedes comprar uno online o en persona en casi cualquier tienda.El papel pintado también puede utilizarse para ocultar imperfecciones de la pared, como grietas o marcas. Es una forma estupenda de alegrar una habitación sin tener que pintarla.

El coste de la sustitución de la pantalla de un portátil depende de la antigüedad de su portátil, del modelo y del tipo de dispositivo que tenga.

El coste de sustituir la pantalla de un portátil depende de la antigüedad del mismo, del modelo y del tipo de dispositivo que tenga.

Si desea sustituir la pantalla usted mismo, es importante saber qué tipo de piezas se necesitan para su dispositivo en particular. En la mayoría de los casos, esto significa saber si utiliza un panel de visualización retroiluminado por LED o un panel LCD (o ambos).

La mejor forma de proteger un portátil es con una funda. Puede comprar uno en cualquier tienda de informática, o incluso puede que encuentre uno que viniera con su portátil cuando lo compró. Si no, puedes comprar una online o en casi cualquier tienda en personaLa desventaja es que no podrá actualizar el hardware de su ordenador. Si necesitas más RAM o una CPU más rápida, puede que sustituir la pantalla no sea la opción adecuada para ti..

Si se te rompe la pantalla, puedes cambiarla tú mismo. Esto le ahorrará dinero a largo plazo y es un proceso bastante sencillo. El primer paso es desmontar el portátil y retirar la pantalla vieja. A continuación, instala la nueva siguiendo los pasos a la inversa.

Si necesita un portátil nuevo, hay muchas opciones disponibles. Puede comprar uno en línea o en persona en casi cualquier tienda. Sin embargo, si quieres actualizar el hardware de tu dispositivo actual, puede que sustituir la pantalla no sea la mejor opción para ti.

El primer paso es desmontar el portátil y retirar la pantalla antigua. A continuación, instale la nueva siguiendo los pasos a la inversa. Si necesitas un portátil nuevo, hay muchas opciones disponibles. Puedes comprar uno online o en persona en casi cualquier tienda. Sin embargo, si desea actualizar el hardware de su dispositivo actual, la sustitución de la pantalla puede no ser la mejor opción para usted

Una pantalla rota o dañada puede ocurrir debido a factores externos como caídas accidentales.

Puede cambiar fácilmente la pantalla de su portátil en Madrid.

Una pantalla rota o dañada puede ocurrir debido a factores externos como caídas accidentales. Mucha gente cree que cambiar la pantalla de un portátil es un proceso caro, ¡pero no tiene por qué serlo! Lo primero que debe hacer cuando se enfrente a este problema es investigar en Internet los precios y dónde comprar las piezas necesarias. Esto te ayudará a determinar si merece la pena ahorrar dinero haciéndolo tú mismo o si contratar a otra persona se adaptaría mejor a tus necesidades.

Si no está seguro de qué tipo de pantalla tiene su portátil, puede que le resulte más rentable llevarlo a reparar a un profesional. Si decide sustituir la pantalla usted mismo, existen muchos tutoriales en línea que le guiarán paso a paso por el proceso.

Esto hace que las pantallas OLED sean más finas y eficientes energéticamente que las LCD, pero caras de fabricar. Se utiliza en smartphones y tabletas, incluidos los últimos iPhone de Apple y la línea iPad Pro-Prepare la nueva pantalla para su instalación limpiando su superficie con alcohol isopropílico (no utilice agua del grifo). -Conecte los cables planos a sus conectores correspondientes en ambos lados del panel LCD. Asegúrese de que no haya clavijas sueltas o dobladas. -Vuelva a colocar todos los tornillos, incluidos los que fijan la tapa del disco duro, la tapa de la RAM, etc..

-Encienda su portátil y compruebe si la nueva pantalla funciona correctamente.

Si no está seguro de qué tipo de pantalla tiene su portátil, puede que le resulte más rentable llevarlo a un profesional. Si decides sustituir la pantalla tú mismo, hay muchos tutoriales en línea que te guiarán paso a paso por el proceso.

-Conecte una pantalla externa a su portátil y compruebe que la pantalla funciona correctamente. Si hay algún problema, póngase en contacto con un técnicoLo primero que hay que hacer si la pantalla está dañada es apagar el ordenador y desconectar todos los cables conectados a él. A continuación, utilice un paño suave o papel de seda para limpiar la suciedad, el polvo o las huellas dactilares de la pantalla. A continuación, comprueba si hay grietas o arañazos evidentes en la superficie del panel de la pantalla e intenta limpiarlos con una pequeña cantidad de alcohol isopropílico (IPA)Son más eficientes energéticamente que otros tipos de pantallas, pero suelen ser más caras debido a la complejidad de su fabricación-Para sustituir la pantalla, apague el ordenador y desenchufe su cable de alimentación. -Retire todos los tornillos que sujetan la tapa del disco duro, la tapa de la RAM, etc… -Localice el cable de la pantalla en la parte superior del bisel del portátil (el marco que rodea la pantalla). Desconéctelo de su conector en ambos extremos. -Retire los tornillos que sujetan el conjunto de la pantalla a la carcasa del portátil.

Puedes elegir entre varios tipos de pantallas: LCD, LED, E Ink Display y Organic EL Display.

Puede elegir entre varios tipos de pantallas: LCD, LED, E Ink Display y Organic EL Display.

  • LCD (pantalla de cristal líquido): Es el tipo de pantalla más común en los portátiles y también se utiliza en televisores y smartphones. Se compone de una fuente de luz detrás de una matriz de píxeles que cambian de color cuando se les aplica una carga eléctrica. La retroiluminación puede ser fluorescente o LED (diodo emisor de luz). Son más eficientes energéticamente que otros tipos de pantallas, pero suelen ser más caras debido a la complejidad de su fabricación.
  • Pantalla de tinta electrónica: Esta tecnología utiliza partículas de tinta especiales suspendidas en cristales líquidos que pueden cambiar de blanco a negro en función de la tensión que reciban de un campo eléctrico aplicado sobre ellas: Un diodo orgánico emisor de luz (OLED) no tiene retroiluminación, sino que cada píxel produce su propia luz cuando es activado por la electricidad.

Las pantallas OLED son las más caras, pero pueden ser más finas y flexibles que otras. También tienen mejores índices de contraste y ángulos de visión más amplios que las LCD.

Si quieres reparar tu portátil, ponte en contacto con un técnico inmediatamente.

Si desea reparar su portátil, póngase en contacto con un técnico inmediatamente. Si desea sustituir la pantalla usted mismo, siga estos pasos:

Los OLED son más brillantes y eficientes energéticamente que otros tipos de pantallas. También ofrecen mejor contraste, lo que las hace ideales para ver fotos o vídeos en alta definición-Apague el portátil y desenchúfelo de la fuente de alimentación. -Retire todos los tornillos que sujetan el portátil, incluidos los de la tapa de la batería, la tapa del disco duro, la tapa de la RAM, etc..

-Separe con cuidado la pantalla LCD de la base del portátil. Puede que necesite un destornillador plano u otra herramienta para hacer palanca. -Retire la pantalla antigua y deséchela.

-Coloque la nueva pantalla y fíjela con tornillos. -Vuelva a conectar todos los demás componentes y encienda el ordenador.

Sustitución de pantallas

Sustituir la pantalla es una de las reparaciones de portátiles más fáciles y asequibles. También es uno de los problemas más comunes que vemos, ya que las pantallas son frágiles y susceptibles a daños. ¡Podemos sustituir su pantalla en menos de una hora con nuestros precios bajos garantizados!

  • Visite nuestra web para obtener más información sobre cómo sustituir la pantalla de su portátil.

El problema más común con las pantallas de los portátiles es que pueden dañarse, rayarse o incluso romperse. Cuando esto ocurre, puede ser muy frustrante, ya que significa que no puede utilizar el ordenador y puede que ni siquiera pueda ver nada en la pantalla.

La pantalla también puede averiarse debido a otros problemas, como subidas de tensión o sobrecalentamiento. Si la pantalla de su portátil no funciona correctamente, es posible que tenga que sustituirla.

Las pantallas de los portátiles son muy frágiles y susceptibles de sufrir daños. Si se le cae el portátil o se golpea contra una mesa, existe la posibilidad de que la pantalla se rompa. Esto puede ocurrir aunque el portátil esté cerrado pero enchufado, ya que la fuente de alimentación puede empujar la pantalla al levantarlo.

Cambiar pantalla de portátil en Madrid- Asus

¿Estás presenciando errores en en monitor de tu PC? ¡Qué gran problema! Y es que esta es una pieza fundamental para que puedas utilizar el dispositivo de manera adecuada, cierto? Cuando el error es notorio y catalogado como grave, no hay otra salida que no sea cambiar pantalla de portátil en Madrid, en caso de que te encuentres en la ciudad.

Los conflictos en esta pieza pueden ser varios. El que más preocupa a nuestros clientes, sin duda, es el que conlleva a que la pantalla «se ponga en negro». Al intentar encender el ordenador, no logran ver absolutamente nada en la pantalla, más sí llegan a escuchar el sonido característico del encendido.

Sin embargo, este no es el único problema con el que se puede topar un usuario. También puede llegar a visualizar líneas de colores en varias zonas de la pieza mencionada.

Solamente hemos hablado de algunos de estos errores, pero hay más y con causas diferentes. Dependerá de lo que considere un verdadero experto en servicio técnico Asus el dar con la solución más oportuna.

Tienes que saber que se trata de una pieza muy delicada y, muchas veces, nada barata como para experimentar con una nueva. Razón suficiente como para que no dejes que cualquier centro de reparaciones de ordenadores se encargue de ella.

Elige calidad. Elige a Asustech. Te podemos asegurar que, con nuestros profesionales, no tendrás ningún problema al cambiar pantalla de portátil en Madrid. Igualmente, cabe acotar que, de haber algún error inesperado en cualquiera de nuestras reparaciones, tienes la posibilidad de hacer uso de la garantía de 6 meses que tenemos para ti.

Problemas más comunes que requieren de cambiar pantalla de portátil

Sinceramente, es una de las peores sensaciones que se puede tener cuando se enciende un PC, no se puede negar. Le ha sucedido a muchas personas y puede tener origen en varios motivos. Se trata de un conflicto general en el que pueden verse involucrados muchos componentes, no solamente la pantalla, como tal vez estés pensando. Por tanto, vamos a intentar ofrecerte soluciones para estos casos, teniendo en consideración los errores más comunes tales como:

Esto es lo que solemos hacer al cambiar pantalla de portátil en Madrid

No suele tratarse de un proceso sencillo para ser llevado a cabo por un usuario común.

Clear CMOS

Vamos a resetear la placa base para descartar que sea ésta el motivo del conflicto. Para ello, podemos servirnos del «Clear CMOS«, el cual es fácil de hacer. Deciros que perderéis todas las configuraciones de vuestra BIOS con esto. 

Desconecta discos duros USB o pendrives

Esta es una solución que siempre se da, pero a mí nunca me ha funcionado, personalmente. De todos modos, conozco personas que sí que han conseguido solucionar el problema a través de la desconexión de discos duros o pendrives.

Pantalla negra después del logo de la placa base

Por lo tanto, verificad bien que la versión de Windows está soportada por la placa base. De todos modos, si os pasa algo parecido, significará que el problema está en el disco de arranque. Esto quiere decir que puede solucionarse con un formateo o, simplemente, el HDD esté en malas condiciones.

Qué hacer cuando la pantalla del portátil se queda en negro

Si también te pasa en el portátil, seguramente sea un problema de temperatura o se ha roto algún componente. Nuestro consejo es abrirlo y limpiar, probar. Si sigue fallando, prueba a sustituir la memoria RAM o llevarlo al servicio técnico si sigue con garantía. Pero los portátiles son más difíciles de reparar .

Ofrecemos un servicio para todas las localidades de España cercanas a Madrid.

Asustech® se encuentra en Madrid y somos expertos en soporte técnico. Ofrecemos un servicio integral para todas las localidades de España cercanas a Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en España. Estamos ubicados cerca de Madrid, ofrecemos un servicio rápido y fiable sin ningún cargo extra. ¡Ofrecemos excelentes precios y un servicio de calidad! Póngase en contacto para más detalles sobre este servicio.

  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de la Vega
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrejón de Velasco
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Colmenar Viejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • El Álamo
  • El Atazar
  • El Berrueco
  • El Boalo
  • El Escorial
  • El Molar
  • El Vellón
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Horcajo de la Sierra-Aoslos
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • La Acebeda
  • La Cabrera
  • La Hiruela
  • La Serna del Monte
  • Las Rozas de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Los Molinos
  • Los Santos de la Humosa
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles
  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Villanueva de Perales
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo
  • Madrid Provincia
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Puerto Real
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Venturada
  • Villaconejos
  • Villa del Prado
  • Ajalvir
  • Becerril de la Sierra
  • Carabaña
  • Alameda del Valle
  • Belmonte de Tajo
  • Alcalá de Henares
  • Casarrubuelos
  • Berzosa del Lozoya
  • Cenicientos
  • Alcobendas
  • Boadilla del Monte
  • Cercedilla
  • Alcorcón
  • Braojos (Braojos de la Sierra)
  • Cervera de Buitrago
  • Aldea del Fresno
  • Brea de Tajo
  • Chapinería
  • Algete
  • Brunete
  • Chinchón
  • Alpedrete
  • Buitrago del Lozoya
  • Ciempozuelos
  • Ambite
  • Bustarviejo
  • Cobeña
  • Anchuelo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Collado Mediano
  • Aranjuez
  • Cadalso de los Vidrios
  • Collado Villalba
  • Arganda del Rey
  • Camarma de Esteruelas
  • Colmenar del Arroyo
  • Arroyomolinos
  • Campo Real
  • Colmenar de Oreja
  • Batres
  • Canencia
  • Colmenarejo