Contáctanos
Alquiler de ordenadores
Preguntas Frecuentes
¿Cómo procesar la garantía ASUS oficial España?
CARACTERÍSTICAS PARA LA SUSTITUCIÓN EN GARANTÍA E INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA PRODUCTOS DE SERVIDOR (EUROPA)

⚪ Rellena el formulario de solicitud ARS online en https://ars.asus-europe.eu/. Se deberá rellenar correctamente toda la información solicitada, incluyendo: detalles del producto; configuración del sistema y de la pieza defectuosa; información del solicitante y dirección de envío; datos de facturación y de recogida. El número IVA es obligatorio para empresas. Si los formularios tienen información incompleta, incorrecta o ilegible, se retrasará el proceso. Si no has comprado el producto directamente a ASUS, por favor adjunta una copia de la factura o prueba de compra al formulario de solicitación ARS. El equipo ASUS ARS emitirá un número de RMA después de recibir y validar la solicitud.
*INFORMACIÓN BRINDADA EN LA WEB DE ASUS EN LA CUAL ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN AMPLIADA*
Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.
NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!
SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN
REPORTE DEL PROBLEMA
Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.
VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de AsusTek, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.
PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL
Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.
SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO
El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.
LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA
