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  • Dirección: C. de Blasco de Garay 63 Local 2, Madrid (Puerta del Local da a la C. de Joaquín María López 26, al hacer esquina)

Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en C. de Blasco de Garay 63 Local 2 (Puerta del Local da a la C. de Joaquín María López 26, al hacer esquina),28015, Madrid, Chamberí. Madrid.

Eso dependerá mucho de la reparación a realizar. Nos esforzamos por completar el diagnóstico en un plazo de 24 a 48 horas. Dependiendo de la reparación o servicio requerido, puede ser menos que esto.

No pierde sus datos, toda la información que posee está segura con nosotros. En caso el disco duro esté dañado ofrecemos nuestro servicio en recuperación de datos.

Nuestras diagnósticos y presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

¿Cómo procesar la garantía ASUS oficial España?

CARACTERÍSTICAS PARA LA SUSTITUCIÓN EN GARANTÍA E INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA PRODUCTOS DE SERVIDOR (EUROPA)

Si ASUS determina que el problema es un fallo a nivel de hardware, podrás solicitar el servicio de RMA con sustitución por adelantado.

Se deberá rellenar correctamente toda la información solicitada, incluyendo: detalles del producto; configuración del sistema y de la pieza defectuosa; información del solicitante y dirección de envío; datos de facturación y de recogida. El número IVA es obligatorio para empresas. Si los formularios tienen información incompleta, incorrecta o ilegible, se retrasará el proceso. Si no has comprado el producto directamente a ASUS, por favor adjunta una copia de la factura o prueba de compra al formulario de solicitación ARS. El equipo ASUS ARS emitirá un número de RMA después de recibir y validar la solicitud.

⚪ ASUS enviará el producto de sustitución en el mismo día laborable que se reciba la solicitud, si esta se valida antes de las 12:00 a.m. (GMT+1:00), para su entrega al siguiente día laborable. En el caso de retrasos en el envío, le informaremos de inmediato.

⚪ Los productos defectuosos serán recogidos por una empresa de transporte contratada por ASUS. El servicio de transporte ASUS ARS es GRATUITO (envío y recogida).

*INFORMACIÓN BRINDADA EN LA WEB DE ASUS EN LA CUAL ENCONTRARÁS LA INFORMACIÓN AMPLIADA*

Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de AsusTek, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del PC debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles como, por ejemplo, cargadores no originales o de un voltaje mayor al soportado por el PC.
Imagen: Freepick