Outlook es un excelente administrador de información que las personas utilizan principalmente para buscar correos electrónicos. Lo que lo hace único de otros administradores de correo electrónico es la capacidad que tiene para almacenar notas, calendarios y tareas. Debes conectarte a Outlook Exchange Server para enviar y recibir correos electrónicos. Pero, ocasionalmente, Outlook experimenta problemas para conectarse al servidor.

¿Cómo solucionar el error de Outlook no se puede conectar al servidor?

A continuación, analizaremos todos los métodos plausibles que pueden ayudarte a solucionar este problema en tu PC con Windows, independientemente de la causa.

Asegúrate de que las credenciales de tu cuenta o el nombre del servidor Exchange sean correctos

Asegúrate de que los detalles de tu cuenta o el nombre del servidor de Exchange sean correctos. Sigue los pasos a continuación para validar la credencial de tu cuenta en Outlook.

Configura una conexión a un servidor proxy

Si estás utilizando un servidor proxy para el acceso a Internet, debes realizar pasos de configuración de conexión adicionales para abordar y solucionar el problema.

 Repara la cuenta de Outlook

Si aún no funciona nada para corregir el error del servidor de Outlook, puedes intentar reparar tu cuenta de Outlook.

Repara/reinstala Outlook

Si ninguno de los métodos anteriores funciona y aún tienes problemas para conectarte al servidor, puedes intentar reparar o reinstalar la aplicación. Sin embargo, te recomendamos que repares Outlook. Si eso no funciona, puedes intentar reinstalarlo por completo.