Asus VivoBook 15, un portátil ligero y práctico

Como la mayoría de las marcas que compiten por un lugar en los escritorios de los usuarios más exigentes, Asus espera que se le considere como la primera opción de compra para clientes de todo tipo. En esta oportunidad, cuenta con su modelo Asus VivoBook 15 para lograrlo.

Por supuesto, la compañía sabe marcar la diferencia dentro de las mismas líneas de equipos que ofrece. Están aquellos pensados para los que necesitan llevar a cabo tareas comunes como aquellos que han sido creados para personas con necesidades tecnológicas más avanzadas.

En este caso, este modelo es perfecto para aquellos que deseen conseguir una mayor productividad de la mano de uno de los equipos más delgados que Asus ha sacado al mercado.

El Asus VivoBook 15 posee un excelente relación calidad- precio

Sin duda, una de las características que buscan los usuarios es que el dispositivo que adquieran sea de buena calidad y con un precio acorde a lo que ofrece.

Asus VivoBook 15 cumple con ello. La marca sabe qué es lo que más buscan sus clientes, por lo que cada vez son más los equipos adaptados a ellos.

Sin embargo, para lograr que esto sea posible, y como seguramente muchos imaginarán, ha sido necesario hacer una que otra reducción en varias funciones de este portátil.

Dependiendo de las necesidades que usted tenga, esta podría ser la opción perfecta en caso de que esté buscando un nuevo ordenador para adquirir.

Quienes han tenido la oportunidad de utilizar el Asus VivoBook 15 están satisfechos con su compra

Se habla de un equipo un tanto grande en tamaño, pero lo curioso es que, a pesar de ello, resulta bastante ligero y fácil de transportar.

Probablemente estos sean dos de los factores más importantes de compra de los usuarios. Un ordenador portátil que posea una amplia pantalla y que, al mismo tiempo, no sea pesada, es prácticamente un logro tecnológico actual.

Su pantalla es full hd, suficiente para la gran mayoría de los que usan una computadora hoy en día. Igualmente, los biseles son sumamente delgados, lo que hace que el ángulo de visión sea mejor que el de otros modelos.

¿Y su teclado? Quizá no haya tenido la oportunidad de utilizar diferentes teclados en un portátil, pero definitivamente hay algunos que impiden que el usuario tenga una experiencia completamente satisfactoria con el mismo. Este no es el caso de la Asus VivoBook 15.

Por fortuna, el modelo cuenta con un teclado suave en todo sentido. Desde la presión que hay que ejercer en los botones hasta el uso del trackpad le resultará bastante positivo. Este último se caracteriza por ser grande y por permitir que el usuario se deslice sobre él de manera sencilla y sin trabas.

Por si fuera poco, cuenta con un pad numérico el cual resulta útil para aquellos que se dediquen a trabajos conocidos como «de oficina».

Pero como no todo es perfecto, y así como dijimos anteriormente, algo se necesita sacrificar. La Asus VivoBook 15 tiene la particularidad de que su diseño impida que su teclado y su trackpad puedan ser usados de una manera cómoda.

¿Y qué podemos decir del procesador?

Con un procesador Ryzen 7 5700 U, es evidente la potencia que tiene. Aunque no es el público final al cual quiere deslumbrar este quipo, el Asus VivoBook 15, se puede utilizar con fines lúdicos.

De hecho, hay quienes se han atrevido a desafiar a la marca y ejecutar en este ordenador juegos tan pesados y complejos como lo es el tan conocido Fornite. ¡Sí, hasta ese nivel llega!

Sin embargo, no es de las mejores experiencias que un usuario catalogado como «gamer» pueda tener. Pero si su presupuesto es limitado, comenzar por entretenerse con este equipo no le resultará un problema.

En pocas palabras, gracias a lo mencionado, a sus 512 GB de almacenamiento interno más su memoria RAM de 8 GB, resulta ser el equipo ideal para los que buscan una potencia y rapidez estándar en su portátil.

Especificaciones técnicas del Asus VivoBook 15

SeriesASUS VivoBook
MarcaASUS
Tamaño de pantalla15.6 Pulgadas
Sistema operativoWindows 10
Entrada de interfaz humanaTeclado
Fabricante de CPUIntel
ColorGris pizarra
Tecnología de conectividadWi-Fi
Cantidad de procesadores2
Marca ChipsetIntel
Información e imagen: www.amazon.com

Publicaciones Similares